Naruto Es el protagonista de la historia, un aprendiz de ninja
que tiene en su interior el zorro de 9 colas, es un chico m...
Deidara
Hidan
Tobi
Kisame
Sasori
Zetsu
PainKakuzu
Itachi
Konan
Akatsuki: es un grupo de ninjas de alto nivel, que han aban...
AkatsukiDEIDARA. Es especialista en ataques de larga distancia un experto en explosivos, cataloga su
técnica como arte exp...
Otros personajes
importantes
Neji y Hinata son primos y usuarios del byakugan una técnica ocular que les
permiten tener un...
Otros personajes
importantes
Tenten la cunoichi que utiliza toda clase de armas ninjas a la perfección, killer bee la
abej...
Jutsus
Jutsus son los poderes especiales, que posee cada ninja, cada uno de ellos se especializa
en un tipo y estilo de Ju...
Los personajes mas interesantes
Kakashi sin ser del clan
ushiha es usuario del
sharigan el cual se lo
otorgo su amigo Obit...
Naruto, y la vida real
Naruto, es una manga y anime donde el autor tal vez si querer a podido reflejar
muchas cosas muy pa...
Narupresen
of 9

Narupresen

Naruto
Published on: Mar 3, 2016
Published in: Entertainment & Humor      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Narupresen

  • 1. Naruto Es el protagonista de la historia, un aprendiz de ninja que tiene en su interior el zorro de 9 colas, es un chico muy intenso que siempre quiere ser el mejor, se esfuerza mucho, tiene un gran poder en su interior y su sueño es ser el mejor hokage de su aldea, tiene un lazo sentimental muy fuerte con Sasuke su gran amigo. Sasuke Es el chico que todas persiguen, con una actitud muy interesante siempre tiene los ojos de todos puestos en el, es el ultimo miembro de su clan, todo su clan fue asesinado por su hermano, y el ahora quiere destruir a su hermano Hitachi quien ahora es miembro de Akasuki (un grupo de ninjas renegados), y restablecer su clan. Sakura una chica que sueña con ser una gran ninja medico, admira mucho a la 5 hokage Tsunade, ella esta muy enamorada de Sasuke, y luego que este se marcha de la aldea, pide a Naruto que lo traiga de vuelta, ella es muy fuerte pero hace poco a lo largo de la serie, tiene una aptitud algo molesta en ocasiones. Y siempre esta compitiendo con Hino para ver quien es la mejor.
  • 2. Deidara Hidan Tobi Kisame Sasori Zetsu PainKakuzu Itachi Konan Akatsuki: es un grupo de ninjas de alto nivel, que han abandonado sus aldeas y ahora quieren atrapar a todas las bestias con colas como parte de un plan mayor, de crear Jutsus prohibidos, pero mas adelante se descubre que la verdadera intención es crear al 10 colas una bestia de un poder enorme, y para ello deben tener el Chakra de todas las bestias con colas, como parte además del proyecto ojo de luna que busca controlas todo el planeta.
  • 3. AkatsukiDEIDARA. Es especialista en ataques de larga distancia un experto en explosivos, cataloga su técnica como arte explosivo. HIDAN: es un ninja con un Jutsu muy extraño, es casi inmortal usa siempre en hoz y su técnica es bastante cruel. KAKUZU: tiene la habilidad de estirar sus extremidades teniendo así un gran alcance además posee varios corazones, por lo que tendrán que matarlo varias veces. ITACHI: un verdadero maestro del Sharingan, es un gran ninja es el hermano de Sasuke, es muy fuerte experto en técnicas ilusorias de alto nivel. PAIN: es un ninja muy poderoso que manipula 7 cuerpos muertos como marionetas solo con su Chakra, el verdadero es Pain Nagato, un ninja que siempre soñó con traer la paz a la tierra, y usuario del rinnengan. KONAN: siempre anda con Pain y utiliza el origami, literalmente se convierte en papel. SASORI: usuario de marionetas su única parte viva es su corazón. ZETSU: Es un ninja muy extraño del cual se sabe poco, su trabajo es esencialmente de observación, pero en la gran guerra ninja toma un rol protagónico, es capaz de copiar chakra, e infiltrarse sin ser detectado. KISAME: es un ninja de la aldea de la niebla, miembro del grupo de los grandes espadachines, su espada absorbe chakra, lo que hace que su chakra sea casi ilimitado. TOBI: es el hombre misterio de la mascara, que al principio se hace pasar por un tonto sin poder, pero en verdad es un ninja muy poderoso, es Obito Ushiha, posee el mejor jutsu de transportación. Tan rápido que los jutsus en el resbalan por su cuerpo.
  • 4. Otros personajes importantes Neji y Hinata son primos y usuarios del byakugan una técnica ocular que les permiten tener una vision de 360 grados a distancia además de ver las redes de chakra, Ino la ninja de el clan Yamanaka su técnica la transferencia de mente le permite entrar en el cuerpo del enemigo, Rock Lee es un ninja que no posee genjutsu ni ninjutsus, asi que se propone ser el mejor ninja usando solo taijutu(combate cuerpo a cuerpo) se esfuerza mucho y a veces se extralimita, Kiba es un gran ninja sensorial que utiliza su olfato para encontrar a los enemigos siempre anda con su fiel compañero su perro akamaru que participa activamente en su técnica, Chougi el ninja del clan akimishi es el comelón de la historia expande su cuerpo volviéndose una gran masa humana parece ser bastante débil y miedoso pero tambien es un ninja que por sus amigos esta dispuesto a enfrentar sus miedos
  • 5. Otros personajes importantes Tenten la cunoichi que utiliza toda clase de armas ninjas a la perfección, killer bee la abeja asesina un ninja de la aldea de las nubes muy poderoso y además es el ocho colas, así que eventualmente se une a Naruto para enseñarlo a controlar el poder de su bestia con cola y ayudarlo a ser mas fuerte convirtiéndose en buenos amigos. Los lideres de las grandes naciones ninja, la aldea de la hoja su hokage Tsunade es una mujer con una gran técnica medica además es muy fuerte , el raikage líder de la aldea de las nubes tiene el poder de un biiju es usuario del elemento rayo, Onooki de la aldea de la roca es el único usuario del jiton lo que lo hace un ninja excepcional, la misukage la líder de la aldea mas pobre la aldea de la lluvia una mujer con dos kekke genkai( técnicas únicas que las obtenido como herencia familiar) y el kazekage Gaara de la arena.
  • 6. Jutsus Jutsus son los poderes especiales, que posee cada ninja, cada uno de ellos se especializa en un tipo y estilo de Jutsu, los de elemento, de fuego, aire, arena, rayo, agua, y otros especiales como madera cuyo único usuario es Yamato, además de los Jutsus de clonación, invocación, y Jutsus oculares, los ninjutsus, genjutsus y taijutsu, técnicas ilusorias, y también jutsus prohibidos con el Edo tense. Para los jutsus oculares se debe poseer un ojo especial como el sharigan, el ojo sharingan es de color rojo cuando esta activado, los unicos usuarios del sharingan, son los del clan Uchiha, como Sasuke y Itachi, pero además lo poseen otros ninjas que lo han obtenido de otras formas, Kakashi que le fue otorgado por Obito Uchiha, quien termina siendo Tobi en realidad, y Danzo quien robo varios de diferentes ninjas, el Byakugan, exclusivo del clan Hyuga, aunque un ninja de la aldea de la lluvia también posee uno, y el rinnegan cuyo unico usuario era Nagato, el verdadero cuerpo de Pain, pero después de ser robado por Tobi(obito), este también lo posee, y además de los cuerpos revividos de los contenedores muertos de las bestias con colas.
  • 7. Los personajes mas interesantes Kakashi sin ser del clan ushiha es usuario del sharigan el cual se lo otorgo su amigo Obito quien resulta ser Tobi en relidad, este ninja maestro de Naruto , Sasuke y Sakura es conocido como el ninja que copia ya que a copiado miles de jutsus utilizando su sharigan, es un hombre despreocupado, impuntual pero que utiliza una de las tecnicas de enseñanza mas duras Gaara es el kazekage de la aldea de la arena, su técnica consiste en manipular la arena utilizando su chakra en su calabaza lleva una gran cantidad de arena que sale a defenderlo sin que el haga nada en lo absoluto, ya que es el mismo espíritu de su madre que lo protege y acompaña su madre murió después de darle a luz, el tiene un pasado muy triste y encuentra su verdadero camino ninja después de hablar con Naruto Es el ninja usuario del rinnegan, un jutsu ocular de gran nivel, parecía ser el líder de la organización akasutki sin embargo termino siendo solo otra marioneta, este es el ninja que con su chakra controlaba a cinco cuerpos muertos al mismo tiempo, además tenia la capacidad de revivir personas, y su sueño era terminar con las guerras en el mundo.
  • 8. Naruto, y la vida real Naruto, es una manga y anime donde el autor tal vez si querer a podido reflejar muchas cosas muy parecidas a las que ocurren actualmente en el mundo, guerras, una gran guerra ninja en Naruto es como una guerra mundial en la historia de la humanidad se conocen dos grandes guerras mundiales, en el mundo ninja de Naruto se conocen dos grandes guerras ninjas, y se presenta una tercera,. La posibilidad de una tercera guerra mundial sigue en el ambiente latente con tantos problemas internacionales, de darse una hipotética guerra mundial la posibilidad de utilizar bombas nucleares, químicas y biológicas es muy alta, como los jutsus prohibidos que se pretendían crear a partir del poder de las bestias con colas en Naruto, otros conceptos que se manejan es el de la corrupción, golpes de estado traición y mas, pero también pone de manifiesto algunos valores importantes, como la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo, ademas del no rendirse y que a pesar de las dificultades, y lo grandes que estas puedan llegar a ser es importante ser perseverante y nunca rendirse.

Related Documents