Resumen. En la granja de Jones los animales no estaban contentos con su tipo de vida y planeaban una rebelión encabe...
Mi opinion…. Mi opinión seria que si tu eres dueño y encargado de una gran granja, tienes que hacerte cargo de to...
La granja de animales
of 3

La granja de animales

trabajo 3
Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - La granja de animales

  • 1. Resumen. En la granja de Jones los animales no estaban contentos con su tipo de vida y planeaban una rebelión encabezada por los cerdos. Una noche que los granjeros no se acordaron de darles su comida, éstos se levantaron en armas echando a los hombres y adueñándose de la granja, los hombres intentaron recuperarla pero los animales repelieron el ataque. Hicieron una serie de mandamientos, los cuales eran absolutamente inviolables y los cerdos poco a poco tomaron posiciones consiguiendo administrar todo mientras que los animales trabajaban para ellos mismos. La revolución había excelente tenían planes de futuro, aprender a leer, estudiar y construir un molino diseñado por un cerdo llamado bola de nieve que era enemigo de otro llamado Napoleón. Napoleón se adueñó de la granja y, con la ayuda de sus perros, consiguió expulsar a bola de nieve mientras seguía construyendo el molino.
  • 2. Mi opinion…. Mi opinión seria que si tu eres dueño y encargado de una gran granja, tienes que hacerte cargo de todo lo que pase en esta, desde la comida hasta su total salud. Por no hacerse cargo, los animales decidieron hacer una rebelión contra los hombres y el dueño, provocando así un desatre.mas que una buena película me pareció mas una fabula.

Related Documents