Erik Raúl Hernández
Morales
Decidí entrar a la Facultad de
Ciencias de la Comunicación, ya
que desde muy pequeño me a
gustado el medio de la televisió...
De ahí decidí estudiar la carrera en publicidad, ya
que me gustaría diseñar para marcas importantes y
dar a conocer mis es...
Alejandra Gutiérrez
Aguirre
Decidí estudiar en la Facultad de Ciencias
de la Comunicación por que en ella
encontré lo que otras carreras no me
brindab...
Me encanta mi carrera por todo lo que abarca,
honestamente no me arrepiento de haber entrado
porque me a ayudado a desenvo...
Néstor Arturo Crispín
Alvarado
Decidí entrar a la Facultad de Ciencias de
la Comunicación fue porque siempre eh
tenido la idea de formar parte del equipo...
Con el paso del tiempo eh estado
aprendiendo y experimentando
nuevos retos que me llevan a uno
nuevo cada día, por lo cual...
Equipo #1
Presnt
of 11

Presnt

Published on: Mar 4, 2016
Published in: Business      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Presnt

  • 1. Erik Raúl Hernández Morales
  • 2. Decidí entrar a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ya que desde muy pequeño me a gustado el medio de la televisión, y quería entrar a algo que me llevara a estudiar dicho sueño. En la preparatoria me enseñaron varias formas de editar fotografías y programas para realizar diferentes tipos de publicidad a un negocio.
  • 3. De ahí decidí estudiar la carrera en publicidad, ya que me gustaría diseñar para marcas importantes y dar a conocer mis estilos y gustos en diferentes productos, para que el publico tenga imágenes mas frescas y algo mas avanzado a la tecnología y en la era en que vivimos. Lo que eh aprendido hasta el momento en la facultad, acerca de la carrera de Publicidad a sido de mi agrado y espero seguir aprendiendo y poner en practica todos mis conocimientos.
  • 4. Alejandra Gutiérrez Aguirre
  • 5. Decidí estudiar en la Facultad de Ciencias de la Comunicación por que en ella encontré lo que otras carreras no me brindaban o no llenaban mis expectativas. También porque desde niña me llama la atención todo lo relacionado con los medios de comunicación, lo que hay detrás de un programa de televisión y como se realizan, los periódicos y las revistas que diariamente leemos según el gusto de cada persona como se llevan acabo etc.
  • 6. Me encanta mi carrera por todo lo que abarca, honestamente no me arrepiento de haber entrado porque me a ayudado a desenvolverme mas, entre otras cosas. He aprendido tantas cosas que diariamente las pongo en practica, algunas veces sin intención de, simplemente por inercia. Dejando aparte de que las instalaciones de la facultad están muy bien equipadas y que puede uno desenvolverse con la facilidad de materiales, la mayoría de los maestros están muy bien preparados. El ambiente es muy relajado y agradable, los compañeros comparten el gusto por la carrera.
  • 7. Néstor Arturo Crispín Alvarado
  • 8. Decidí entrar a la Facultad de Ciencias de la Comunicación fue porque siempre eh tenido la idea de formar parte del equipo de producción y organización de un desfile de moda, fiestas, obras teatrales, musicales, eventos en general. Desde antes me ah gustado mucho estar organizando y aprendiendo como es el trabajo detrás de cada espectáculo.
  • 9. Con el paso del tiempo eh estado aprendiendo y experimentando nuevos retos que me llevan a uno nuevo cada día, por lo cual doy mi máximo esfuerzo, para así lograr mis metas a corto, mediano y largo plazo.
  • 10. Equipo #1

Related Documents