LA HIENA
Por Matias Barrios
Características
La hiena mide entre 1 y 1,2 m. de largo, mientras
que su cola mide entre 25 y 35 cm. de largo. Las
hembras...
Habitat
Habitan en un área muy extensa, en
sabanas amplias, donde cazan y se
desarrollan. Viven en casi todo el
continente...
Alimentación
Las hienas son conocidas como animales
carroñeros, pero la mayoría de las veces
cazan su propio alimento. Los...
Reproducción
as hembras paren su primera camada a los
dos años, por lo general en cada parición
tienen de 2 a 5 crías, las...
Reproducción
as hembras paren su primera camada a los
dos años, por lo general en cada parición
tienen de 2 a 5 crías, las...
of 6

La hiena

Esta presentacion tratara sobre la hiena, donde se explicara: sus características, su habitat, su alimentación y su reproduccion
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - La hiena

  • 1. LA HIENA Por Matias Barrios
  • 2. Características La hiena mide entre 1 y 1,2 m. de largo, mientras que su cola mide entre 25 y 35 cm. de largo. Las hembras tienen mayor tamaño que los machos. En promedio las hienas pueden vivir 12 años, pero algunas han llegado a los 25 años de vida.
  • 3. Habitat Habitan en un área muy extensa, en sabanas amplias, donde cazan y se desarrollan. Viven en casi todo el continente africano y en la parte sur y oeste de Asia.
  • 4. Alimentación Las hienas son conocidas como animales carroñeros, pero la mayoría de las veces cazan su propio alimento. Los dientes de las hienas son poderosos y pueden incluso romper huesos. Se alimentan de animales de diferentes tamaños, desde jirafas y cebras hasta animales domésticos.
  • 5. Reproducción as hembras paren su primera camada a los dos años, por lo general en cada parición tienen de 2 a 5 crías, las cuales cuidan solas, y cuando las crías tienen unos pocos meses, éstas se unen a la madriguera donde habita el resto del clan. El tiempo de gestación es de 3 meses aproximadamente.
  • 6. Reproducción as hembras paren su primera camada a los dos años, por lo general en cada parición tienen de 2 a 5 crías, las cuales cuidan solas, y cuando las crías tienen unos pocos meses, éstas se unen a la madriguera donde habita el resto del clan. El tiempo de gestación es de 3 meses aproximadamente.