Niño Jesús
 Después que María y José habían llegado a Belén, María dió a luz a su bebé en un humilde pesebre de paja, en un ...
 Estando todos reunidos de pronto vieron una luz intensa los sorprendió, ellos tuvieron muchísimo miedo. La lu...
 De esta manera los pastores llegaron establo y se encontraron con María, José y un bebé muy especial envuelto en...
 María escuchaba estas palabras con atención, mientras se fortalecía pensando que Dios estaba dirigiendo todas la...
 De esta manera, Jesús, el libertador que el pueblo de Israel había esperado durante tanto tiempo, nació en un es...
Nacimiento.
of 7

Nacimiento.

feliz navidad jojojojojojo.....
Published on: Mar 3, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Nacimiento.

  • 1. Niño Jesús
  • 2.  Después que María y José habían llegado a Belén, María dió a luz a su bebé en un humilde pesebre de paja, en un establo junto a los animales. Este lugar era lo único que ellos habían podido conseguir durante su estadía en Belén. No eran personas que poseían riquezas materiales. Pero tenían la enorme responsabilidad y el honor de criar y educar al hijo de Dios.
  • 3.  Estando todos reunidos de pronto vieron una luz intensa los sorprendió, ellos tuvieron muchísimo miedo. La luz que los encandiló era un ángel que se acercó a ellos y les dijo que no temieran y les contó que el Mesías había nacido. También les explicó como llegar hasta el establo donde Jesús estaba y de qué manera encontrarían al niñito.
  • 4.  De esta manera los pastores llegaron establo y se encontraron con María, José y un bebé muy especial envuelto en sencillas mantas en una cunita hecha de paja, tal cual se lo había descrito el ángel. Los pastores se arrodillaron ante el niño y lo adoraron, le contaron a María y a José lo que les había ocurrido aquella noche, y el anuncio del ángel.
  • 5.  María escuchaba estas palabras con atención, mientras se fortalecía pensando que Dios estaba dirigiendo todas las cosas. Ella sabía perfectamente donde se encontraba su hijo y a pesar de que estuviera en un humilde pesebre Dios los acompañaba.
  • 6.  De esta manera, Jesús, el libertador que el pueblo de Israel había esperado durante tanto tiempo, nació en un establo, muy lejos del brillo de los grandes palacios y los festejos que comúnmente rodeaban el nacimiento de un rey.

Related Documents