DIFUSIÓN DE LA CULTURA DEL CARBÓN
EN LA SUBREGION GUAJIRA VENEZOLANA
ESTE PROGRAMA EVIDENCIA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRI...
POSIBILIDADES DE
APLICACIÓN
La Fundación Escuela de Minería de la Guajira (FEM) es una
institución con un amplio horizonte...
SECTORES
BENEFICIADOS
Los sectores beneficiados por la Fundación van desde el sector
productivo hasta la sociedad civil. E...
PLAN DE ACCIÓN
PLAN DE ACCIÓN DE LA FUNDACIÓN ESCUELA DE MINERÍA DE LA GUAJIRA
Nro.
Acciones
Responsable
Participan
Fe...
ORGANISMOS QUE
COLABORAN
Instituto Superior Minero Metalúrgico de
Moa “Dr. Antonio Núñez Jiménez” (ISMMM).
Universidad ...
ORGANISMOS QUE
COLABORAN
Instituto Superior Minero Metalúrgico de
Moa “Dr. Antonio Núñez Jiménez” (ISMMM).
Universidad ...
of 6

Portafolio de presentación escuela minería

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portafolio de presentación escuela minería

  • 1. DIFUSIÓN DE LA CULTURA DEL CARBÓN EN LA SUBREGION GUAJIRA VENEZOLANA ESTE PROGRAMA EVIDENCIA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA CARBÓNIFERA VENEZOLANA.
  • 2. POSIBILIDADES DE APLICACIÓN La Fundación Escuela de Minería de la Guajira (FEM) es una institución con un amplio horizonte de aplicación. Realiza diferentes acciones de superación, investigación consultorías, asesorías, evaluaciones de impacto ambiental, auditorías y otras actividades de carácter académico y de producción. Para ello tiene relaciones con profesionales de Venezuela, Cuba y de varias instituciones colombianas. Las relaciones que posee le permiten poner a disposición de sus clientes a más de 100 doctores en ciencias de diferentes áreas del conocimiento. La fundación tiene la posibilidad de integrar, de acuerdo a las exigencias de los clientes. La Fundación posee relaciones consolidadas con expertos para realizar estudios de campo en la minería, la metalurgia, la geología y otras ciencias de la tierra. Puede ofrecer servicios en el campo de las humanidades, las ciencias económicas y empresariales.
  • 3. SECTORES BENEFICIADOS Los sectores beneficiados por la Fundación van desde el sector productivo hasta la sociedad civil. El éxito de una institución como esta está en sus relaciones, en el trabajo en equipo y las competencias de los especialistas que integran las instituciones con las cuales se mantienen relaciones. Estos son los sectores directamente beneficiados: •El sistema de educación de los departamentos de la Guajira y el Cesar. •El sector empresarial de los departamentos de la Guajira y el Cesar, tanto las empresas privadas como las estatales. •Las pequeñas y medianas empresas de los departamentos de la Guajira y el Cesar. •Las instituciones gubernamentales. •Las organizaciones de la sociedad civil colombina. •Las organizaciones no gubernamentales. •La comunidad de los municipios de los departamentos de la Guajira y el Cesar.
  • 4. PLAN DE ACCIÓN PLAN DE ACCIÓN DE LA FUNDACIÓN ESCUELA DE MINERÍA DE LA GUAJIRA Nro. Acciones Responsable Participan Fecha 1. Consolidar las relaciones establecidas con el ISMMM. Director. Gerencia Nov. 2014 2. Consolidar las relaciones establecidas con la UNERMB. Director. Gerencia Nov. 2014 3. Institucionalizar las relaciones con las autoridades del Dpto. de la Guajira. Director. Gerencia Nov. – Dic. 2014 4. Institucionalizar los programas técnicos laborales de la Fundación. Director. Gerencia Nov. – Dic. 2014 5. Institucionalizar las relaciones con la UNERMB en el campo del postgrado para continuar con el desarrollo de maestrías, diplomados y cursos de postgrados en el Dpto. de la Guajira. Director. Gerencia Nov. – Dic. 2014 5. Institucionalizar las relaciones con las empresas mineras de los departamentos del Cesar y de la Guajira. Director. Gerencia Nov. – Dic. 2014 6. Diversificar los servicios de la Fundación en el campo de los servicios técnicos y se asesoría tecnológica. Director. Personal contratado. 2014 7. Perfeccionar la imagen corporativa de la Fundación a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Director. Personal contratado. Nov. – Dic. 2014 Observaciones
  • 5. ORGANISMOS QUE COLABORAN Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa “Dr. Antonio Núñez Jiménez” (ISMMM). Universidad Nacional Experimental Andrés María Baralt de Maracaibo (UNERMB). Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional de San Juan del Cesar (INFOTEP).
  • 6. ORGANISMOS QUE COLABORAN Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa “Dr. Antonio Núñez Jiménez” (ISMMM). Universidad Nacional Experimental Andrés María Baralt de Maracaibo (UNERMB). Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional de San Juan del Cesar (INFOTEP).

Related Documents