El Evangelio Segun
Lucas 18:27
«Lo imposible para los
hombres, es posible para
Dios.»
El problema con muchos de nosotros es
que no creemos que Dios abrirá una
ventana y derramará bendiciones que
no tendremos ...
Tres cosas le sucederán esta semana que viene:
(1) usted encontrará favor de alguien de quien
usted no espera;
(2) usted s...
Mi oración por usted hoy:
Los ojos que están viendo este mensaje no verán
ningún mal,
Las manos que enviarán este mensaje...
¡Confíe en el señor con todo su
corazón y El nunca le fallará
porque El es IMPRESIONANTE!
Si usted necesita de verdad una
...
Padre divino, Dios más afable y más
amoroso, te ruego que bendigas
abundantemente a mi familia y a mi.
Sé que tú reconoces...
Padre, mando una oración de súplica
de bendiciones no solamente para
la persona que me envió esto,
también para mí y para ...
Dios Padre, libera a la
persona que lee esto
ahora de deudas y de
las cargas por las
deudas.
Envía tu sabiduría santa que yo
pueda ser un buen administrador
sobre todo lo que me has dado
Padre, yo sé que eres maravi...
Padre, mando una oración de súplica
de bendiciones no solamente para la
persona que me envió esto, también
para mí y para ...
TOME 60 SEGUNDOS y envíe esto
rápidamente y en horas, usted habrá
hecho que una multitud de gente ore a
Dios los unos por ...
of 11

Lo Mejor Para al Humnidad es Creer en Dios

Evangelio Segun San Lucas 18;27, La Humanidad Sin Dios . s mejor Creer. Oportinidades de Trabajo en Internet desde Tu propio hogar video aqui http://freedomofsuccess.com Home Base Business Opportunities http://freedomofsuccess.com A complete 8-Step 'Money Getting' Formula ($297 Value) In this High-Value Video Training Series, I'll learn the most effective ways to build a successful online business and the Core 'Must Have' principals to Effective Entrepreneurship in today’s market. These videos outline your BIGGEST money making principals all in one place Watch Video Here http://freedomofsuccess.com
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Lo Mejor Para al Humnidad es Creer en Dios

  • 1. El Evangelio Segun Lucas 18:27 «Lo imposible para los hombres, es posible para Dios.»
  • 2. El problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramará bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas. Él es fiel a su palabra. Dios no puede mentir y sus promesas son seguras.
  • 3. Tres cosas le sucederán esta semana que viene: (1) usted encontrará favor de alguien de quien usted no espera; (2) usted será demasiado relevante para ser ignorado; (3) usted se encontrará con Dios y usted nunca será igual otra vez.
  • 4. Mi oración por usted hoy: Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún mal, Las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano, La boca que dice Amén a esta oración reirá por siempre. Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a todos en su lista. ¡Tenga un viaje encantador en la vida!
  • 5. ¡Confíe en el señor con todo su corazón y El nunca le fallará porque El es IMPRESIONANTE! Si usted necesita de verdad una bendición, continúe leyendo este email:
  • 6. Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que bendigas abundantemente a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces, que una familia es más que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, sino todos los que creen y confían en ti.
  • 7. Padre, mando una oración de súplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, también para mí y para todos a los que he de remitir este mensaje. Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti sea más poderosa que cualquier otra cosa. Te agradezco de antemano por tus bendiciones.
  • 8. Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de deudas y de las cargas por las deudas.
  • 9. Envía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo sé que eres maravilloso y poderoso y que si te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza tu derramarás tus bendiciones.
  • 10. Padre, mando una oración de súplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, también para mí y para todos a los que he de remitir este mensaje. Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti sea más poderosa que cualquier otra cosa. Te agradezco de antemano por tus bendiciones.
  • 11. TOME 60 SEGUNDOS y envíe esto rápidamente y en horas, usted habrá hecho que una multitud de gente ore a Dios los unos por los otros. Entonces siéntese y mire el poder de Dios trabajando en su vida por hacer la cosa que usted sabe que él ama. ¡¡¡Dios te Bendiga para Seguir Bendeciendo!!!