gestión básica a la información (GBI)
VERONICA DIAZ
LILIANA BARRATES
DIANA HERNANDEZ
JEIMY HOYOS
Uniminuto sede funza Cund...
Yo elegí esta carrera porque quiero tener
una guía para saber educar mejor a mi hijo, y
además para tener mi vida organiza...
mas que una carrera es una vocación, porque
quiero conocer el comportamiento de los
niños, y especializarme en mi psicolog...
Escogí esta carrera porque, abre una oportunidad
nueva a un buen futuro, porque puedo ingresar a la
policía nacional con d...
yo elegí esta carrera, porque mas que carreara para mi
es una vocación que siempre tuve desde niña siempre
tuve claro que ...
Por qué escogi esta carrera
of 6

Por qué escogi esta carrera

¿por que escogimos estudiar Lic. pedagogía infantil?
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por qué escogi esta carrera

  • 1. gestión básica a la información (GBI) VERONICA DIAZ LILIANA BARRATES DIANA HERNANDEZ JEIMY HOYOS Uniminuto sede funza Cundinamarca 2013.
  • 2. Yo elegí esta carrera porque quiero tener una guía para saber educar mejor a mi hijo, y además para tener mi vida organizada y proyectada a un futuro lleno de sabiduría y calidad.
  • 3. mas que una carrera es una vocación, porque quiero conocer el comportamiento de los niños, y especializarme en mi psicología para niños.
  • 4. Escogí esta carrera porque, abre una oportunidad nueva a un buen futuro, porque puedo ingresar a la policía nacional con dos títulos aparte de ser abogada, ser licenciada, porque quiero trabajar en la policía nacional con infancia adolescencia porque me gustan los niños, porque se que solamente con la carrera de licenciatura me abriría muchas puertas no solo en la policía sino también en un buen ámbito laboral fuera de la institución, me gustan los niños y son lo mas cercano que tengo.
  • 5. yo elegí esta carrera, porque mas que carreara para mi es una vocación que siempre tuve desde niña siempre tuve claro que era lo que quería hacer con mi vida y hoy en día lo estoy cumpliendo, y aparte de esto, me encantan los niños me gusta enseñarles que aprendan de mi para así mismo yo aprender de ellos, ayudarlos en su primero formación académica y enseñarlos hacer personas de bien, para que el día de mañana ellos puedan aportar un granito de arena en esta sociedad.