-1-
Para qué Social Media: Twitter
www.escrituraprofesional.com
-2-
Twitter: los usuarios de las redes sociales se han convertido en "prescriptores" de marcas y productos
Tw...
-3-
Twitter: las empresas conocen más y mejor a sus consumidores
...
-4-
Hashtags #: debates en vivo Twibes: grupos temáticos
Se pueden provocar y personalizar de...
-5-
Más de cien herramientas para Twitter
http://www.pamil-visions.net/105-t...
of 5

Por qué Social Media: Twitter

La verdadera utilidad de twitter para las empresas.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Business      Technology      News & Politics      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por qué Social Media: Twitter

  • 1. -1- Para qué Social Media: Twitter www.escrituraprofesional.com
  • 2. -2- Twitter: los usuarios de las redes sociales se han convertido en "prescriptores" de marcas y productos Twitter ya es oficial: se envían y ReTwittean (RT) Las oportunidades de avisos masivos participación, trabajo, colaboración… caen cada pocos segundos Se comentan ofertas y experiencias sobre marcas Twitter favorece relaciones amistosas y buenos contactos Compartir ideas y descubrimientos es su esencia (y a la vez potenciar tu identidad profesional)
  • 3. -3- Twitter: las empresas conocen más y mejor a sus consumidores Se realizan consultas profesionales porque ya te Se transmite y recomienda has ganado una confianza eventos en directo Se recomienda un enlace, porque te gusta, ¡a 829 seguidores! Se conversa entre profesionales que comparten herramientas Se generan debates instantáneos sobre noticias
  • 4. -4- Hashtags #: debates en vivo Twibes: grupos temáticos Se pueden provocar y personalizar debates en vivo al Puedes apuntarte a grupos temáticos y convertirte en una que contribuyen desde todo el planeta: conferencias, gente activo que aconseja, promociona, recomienda, escucha, brainstormings, discusiones sobre un producto o una conversa, comparte ideas… idea…
  • 5. -5- Más de cien herramientas para Twitter http://www.pamil-visions.net/105-twitter-apps/22870/ Por cierto, ¿dónde guardarás este enlace? Continúa con la serie Para qué Social Media…

Related Documents