¿Qué es E-Marqueting? Por Marina Benítez Márquez
1. Comparativa entre las distintas definiciones: Todas ellas entre sí tienen en común el uso de herramientas vir...
Herramientas de producción + Redes sociales = E-Marqueting
Pirámide EmpresaResumiendo lasDefiniciones Herramientas virtualesdadas: Mejora de la producci...
Esquematización de Mi definiciónLa empresa interactúacon el medio mediantelas redes sociales. ...
De esta manera pongo en común mi definición con el resto de las definiciones dadas pues: La empresa y el cliente se ben...
of 6

Por marina benítez márquez

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por marina benítez márquez

  • 1. ¿Qué es E-Marqueting? Por Marina Benítez Márquez
  • 2. 1. Comparativa entre las distintas definiciones: Todas ellas entre sí tienen en común el uso de herramientas virtuales para la retroalimentación entre el que produce y el que adquiere el productos, así como comprender los mecanismos del mercado y para llegar al consumidor de manera más fácil, adquiriendo unos conocimientos que sean mayores que los de sus posibles competidores. Todo ello intentando lograr una posición ventajosa en el mercado.2. Mi propia definición de E-MARKETING: Mi definición comprendería poner en común las herramientas necesarias para una producción optima mediante las redes sociales, así como la adquisición de productos mejorados por la optimización acaecida a causa de la competitividad de las propias empresas.
  • 3. Herramientas de producción + Redes sociales = E-Marqueting
  • 4. Pirámide EmpresaResumiendo lasDefiniciones Herramientas virtualesdadas: Mejora de la producción Una mayor competencia Mejora de la calidad de los productos Satisfacer la demanda y los deseos del consumidor
  • 5. Esquematización de Mi definiciónLa empresa interactúacon el medio mediantelas redes sociales. Mejora su producto, las relaciones con sus clientes (fidelidad), y su imagen comoTodo esto desencadena empresa.en una mejora tanto enlos intereses de laempresa como en los delcliente.
  • 6. De esta manera pongo en común mi definición con el resto de las definiciones dadas pues: La empresa y el cliente se benefician de la propia retroalimentación dada en el sistema Así como la mejora de los servicios ofertados Y la cercanía entre ambos.

Related Documents