En 1919 Mathilde tenía 19 años. Dos años antes, su prometido
Manech se fue al frente en Somme. Al igual que a millones lo
...
Fréderic Delamont es un magnate cincuentón que esta en la cima
del éxito. Es refinado, original y fóbico. Contrata a Nicol...
Bruno y Sonia son una pareja de adolescentes que viven al día en
las calles de Bégica, sosteniéndose con el dinero que su ...
. Melanie, una pequeña de 10 años con un don especial para el
piano, decide tomar el examen para el Conservatorio, pero fa...
Frangois y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un
nuevo curso en un instituto de un barrio conflictivo. Ll...
Redactora de fotonovelas para la revista Tu y Yo, Ariane tiende a
reflejarse en sus guiones, embelleciendo su vida amorosa...
Aymé Pigrenet acaba de perder a su esposa, No lo agobia la
tristeza, pero si le preocupa todo el trabajo que tendrá que ha...
of 7

Portadas de pelicula

Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portadas de pelicula

  • 1. En 1919 Mathilde tenía 19 años. Dos años antes, su prometido Manech se fue al frente en Somme. Al igual que a millones lo “mataron en el campo de batalla”, noticia especial, escrita en blanco y negro, pero Mathilde se rehúso a creerla. Si Manech hubiera muerto, ella lo sabría. Siguió su intuición, amarrándose a ella como si pendiera de un hilo hacia su amado. Un sargento , le dijo que Menech hubiera muerto en la tierra de nadie llamada Bingo Crepúsculo, en compañía de otros 4 hombres condenados a morir por las heridas causadas por ellos mismos. Su camino esta lleno de obstáculos, pero Mathilde no tiene miedo , cualquier cosa es posible para alguien que reta el destino.
  • 2. Fréderic Delamont es un magnate cincuentón que esta en la cima del éxito. Es refinado, original y fóbico. Contrata a Nicolás, para convertirse en su catador de comida personal. Lo que comienza como una a ventura gastronómica insólita y ligera se convertirá en un juego peligroso para estos dos hombres.
  • 3. Bruno y Sonia son una pareja de adolescentes que viven al día en las calles de Bégica, sosteniéndose con el dinero que su pandilla roba. Repentinamente se convierten en padres y a un que para Sonia el bebe se convierte en una responsabilidad. Bruno no sabe como afrontar su nueva paternidad y muy pronto ve en la criatura otra forma mas de enriquecerse.
  • 4. . Melanie, una pequeña de 10 años con un don especial para el piano, decide tomar el examen para el Conservatorio, pero falla tras ser distraída por la conducta incorrecta de la presidenta del Jurado, una conocida concertista de piano. Decepcionada Melanie desiste de su sueño…Diez años después, conocerá al esposo de aquella desconsiderada mujer, y sus vidas se encontraran de nueva cuenta…Melanie no olvidará que su destino fue marcado por la insensibilidad de esta mujer….
  • 5. Frangois y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso en un instituto de un barrio conflictivo. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea. Por muy divertidos y estimulantes que sean los adolescentes, sus comportamientos pueden cortar de raíz el entusiasmo de un profesor que no cobra bastante. La tremenda franqueza de Fregois sorprende a sus alumnos, pero su estricto sentido de la ética se tambalea cuando los jóvenes empiezan a no aceptar sus métodos.
  • 6. Redactora de fotonovelas para la revista Tu y Yo, Ariane tiende a reflejarse en sus guiones, embelleciendo su vida amorosa y la de su hermana, Sin embargo su vida poco tiene de novelesco: Ariane se aferra a Farid que no esta interesado en ella, mientras que Lorena se aburre con Frnacois, su compañero. ¿Qué pasaría si Ariane cediera al amor de Pablo, un grupo obrero español que trabaja en su edificio? ¿Y si lena se dejara arrebatar el corazón por Mark, el violinista que acaba de conocer? Entre la realidad y las fotonovelas…¿Las dos hermanas encontrarán por fin el amor?
  • 7. Aymé Pigrenet acaba de perder a su esposa, No lo agobia la tristeza, pero si le preocupa todo el trabajo que tendrá que hacer solo, Rápidamente se da cuenta, que no lo logrará. Tendrá que encontrar a otra mujer. Pero en el pueblo, las cosas no son fáciles. Entonces decide contactar una agencia matrimonial. A diferencia de los demás clientes, Aymé no busca a su alma gemela, sólo quiere a una mujer fuerte, bien preparada y que pueda ayudarlo en la granja. Sabiendo que no busca lo afectivo, si no lo útil, la directora de la agencia le propone a Rumania, donde las mujeres están dispuestas a todo, con tal de dejar la misería en la que viven.