La marihuana, el gran engaño.
$ 100% desahueonao
 La especie cannabis sativa tiene una mayor concentración de tetrahidroc...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
“estoy hasta el pico con pichula con tula, perdón perdón. “
“No podem...
Mientras un ministro, 3 senadores, 4 diputados y 500 presidentes de todo el mundo enrolan un cogollo
de la más fina calida...
of 3

porque la marihuana

3era edicion del antipasquín ahora, es en serio
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Entertainment & Humor      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - porque la marihuana

  • 1. La marihuana, el gran engaño. $ 100% desahueonao  La especie cannabis sativa tiene una mayor concentración de tetrahidrocannabinol (THC), una sustancia psicoacti- va que provoca cambios temporales en la percepción, el ánimo, el estado de conciencia y el comportamiento.  Esa planta también posee numerosos compuestos, como hidratos de carbono, terpenos, azúcares, aminoácidos, muscarina y derivados de la espermidina.  Un capítulo especial lo constituyen los compuestos tóxicos generados por la combustión del humo del cigarrillo de marihuana.  Además de THC, posee sustancias como acroleínas, acetonitrilo, benceno, tolueno, nitrosaminas, benzopirenos y benzatracenos. Muchos de ellos reconocidos como cancerígenos. El consumo de cigarrillos de picadura de cannabis sativa suele ser el primer paso en el uso de drogas ilegales; no sólo por sus efectos se la considera peligrosa, sino por ser el trampolín para el consumo de sustancias más duras. Produce excitación con sensación de bienestar y euforia. La percepción temporal se altera, así como la audición y la visión. Se ha comprobado que produce alteraciones severas de la memoria. Elevada presión arterial, acompañada de intensas taquicardias, que pueden llegar a ser mortales. Distintas sustancias de la marihuana producen broncodilatación, que suele enmascararse en irritaciones tales como laringitis, traqueítis y bronquitis. Diversas investigaciones señalan que un consumo prolongado y frecuente significa una disminución persistente de la función focalizadora de la atención y una merma en el rendimiento intelectual que llevan a un descenso en la capacidad de aprendizaje, en espe- Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1134076-la-marihuana-con-aceptacion-social-pero-altamente- Recomendacióndeldía: Afaltadepapelillo,fumarmateo15. $ 2 cogollos
  • 2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja “estoy hasta el pico con pichula con tula, perdón perdón. “ “No podemos ni queremos valorar si el cannabis debe ser o no legalizado, pero no podemos dejar de denunciar a la opinión pública los beneficios económicos que podrían estar acumulando los poderes ocultos que nos gobiernan.” Fuente: http://nostromoatierra.wordpress.com/2014/05/30/marihuana-el-gran-engano/ Para contextualizar el porqué esta matita es ilegal desde los 30 y porqué antes no lo era… Un periodista, (como siempre la prensa escrita cagandola) dueño de una cadena de periódi- cos en “Gringolandia” fue quien determinó a través de sus herramientas de comunicación, que el cáñamo, en esos años usado como material para fabricar papel, era dañino y bla bla… ¿sabe porqué? Porque dicho personaje, compró aserraderos y maquinaría para hacer papel de arboles. Permítanme postularlo al premio nobel del siglo en “ahueonamiento” Dicho personaje, respondía al nombre de William Randolph Hearst “si vás para EEUU te ruego viajero, que escupas su tumba, como yo quiero” ♪ ♫ Crecimiento de la “canabbis”
  • 3. Mientras un ministro, 3 senadores, 4 diputados y 500 presidentes de todo el mundo enrolan un cogollo de la más fina calidad, en la oficina de archivos confidenciales de la casa de gobierno, los cabros de la pobla, son acribillados por policías mientras dibujan con un ladrillo Paraguayo y aspiran pasta muro con bicarbonato de sodio. Latinoamericanos todos, es hora de levantarse, es hora de pedir igualdad, es hora de salir a las calles a marchar, ES HORA Y ES AHORA. SAL A LAS CALLES Y GRITA ESTOY HASTA EL PICO GOBIERNO Y LA CONCHADETUMADRE TERMINEN LA HUEA gracias. Oda a la Marihuana ¡Verdes venenos! ¡Yerbas letales De paraísos artificiales! A todos vence la marihuana Que da la ciencia del Ramayana ¡Oh marihuana, verde neumónica, Cannabis índica et babilónica! Abres el sésamo de la alegría, Cáñamo verde, kif de Turquía Yerba del viejo de la Montaña, El Santo Oficio te halló en España. Yerba que inicias a los fakires, Llenas de goces y Dies Ires. “La pipa de kif”, fragmento “La marihuana me deja lo’ ojo’ terrible loco’ poh’ loco” Sabia ud que… la mamá de Pinochet fumaba 2 paraguayos al día durante su embarazo? Para más información, abre tu mente. The most wanted William Randolph Hearst . Familia du Pont . William L. Mellon, W. Mellon . Harry Anslinger. Estos, queridos contertulios son los culpables de que el Cáñamo se prohibiera. “¡Mamá, mamá!, de pequeño era el “COCO” y ahora la “COCA” ¿por que no puedo dormir? “Mejor sacáte uno weno, uno weno wacho, uno de aquiellos, uno pa’ gozarrrr!” Las opiniones vertidas por los consumi- dores de este pasquín no representan la visión capitalista y abusiva del grupo editor, es por esto que para algún reclamo o sugerencia, se pide, escri- birlo en una carta e introducirla por su recto, ya que, su opinión nos importa una mierda. Gracias.

Related Documents