PROCESO…
Durante este tiempo de estudios he pasado por varias
etapas para llevar acabo un proceso innovador en el
aula....
PRIMER PASO:
Indagar sobre innovación e innovación educativa, en este
proceso innovar es la capacidad de hacer las cosas...
SEGUNDO PASO
Proponer un ambiento innovador para obtener mejores resultados.
En este aspecto nos inclinamos mas hacia el...
TERCER PASO
La aplicación del proyecto propuesto para el aula, fue un trabajo
en el cual los alumnos que trabajaron en e...
PAGINAS UTILIZADAS!
¡GRACIAS POR SUS APORTES!
Portafolio de evaluación de aprendizaje 3
of 7

Portafolio de evaluación de aprendizaje 3

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portafolio de evaluación de aprendizaje 3

  • 1. PROCESO… Durante este tiempo de estudios he pasado por varias etapas para llevar acabo un proceso innovador en el aula. El hecho de llegar a clase con un video, una película, unos cuentos no escritos hace que la clase se vuelva innovadora y para los niños es salirse de la rutina. Para lograr este objetivo se han trabajado tres pasos:
  • 2. PRIMER PASO: Indagar sobre innovación e innovación educativa, en este proceso innovar es la capacidad de hacer las cosas de manera diferente con el propósito de mejorar procesos, servicios y actividades, pudiéndose aplicar en diferentes contextos. Calero (2011).
  • 3. SEGUNDO PASO Proponer un ambiento innovador para obtener mejores resultados. En este aspecto nos inclinamos mas hacia el área de lecto-escritura, proceso que conlleva a dedicar tiempo, implementar estrategias adecuadas para mejorar su rendimiento. Nos llamo la atención las diferentes problemáticas presentadas en el aula ante esta área de estudio y surgieron las expectativas de mejorar los diferentes aspectos como la comprensión lectora, expresión escrita, expresión oral y comprensión oral.
  • 4. TERCER PASO La aplicación del proyecto propuesto para el aula, fue un trabajo en el cual los alumnos que trabajaron en el demostraron tener muchas expectativas ante este trabajo, el cual arrojo resultados favorables e hizo que los que no tuvieron la oportunidad de trabajar en el puedan realizar muy pronto este trabajo, experimentar y avanzar en forma positiva en el área de la lecto-escritura.
  • 5. PAGINAS UTILIZADAS!
  • 6. ¡GRACIAS POR SUS APORTES!

Related Documents