PABLO IGLESIAS
Pablo Iglesias quizá no tenga tanto tirón físico, pero tampoco
le hace falta: el aura de estrella del rock ...
“El secretario general del PSOE,
Pedro Sánchez, es otra de las
caras guapas de la política
patria. En su partido, de hecho...
“En la pagina de facebook del club de fans de
lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB)
de Alberto Garzón se comen...
Todo esta calculado: la camisa
remangada de Iglesias, los
gerséis de Garzón,
los chinos de Sánchez…
Ninguno quiere parecer...
BETA: 20/12/2014
Política sin etiqueta
Política sin etiqueta
of 7

Política sin etiqueta

«La avalancha de críticas de uno y otro lado acaban generando uno y otro lado acaban generando lo que se conoce como efecto 'underdog', es decir, solidaridad del espectador hacia el débil, hacia el atacado». Morejón va más allá y cree que Iglesias «sigue las pautas básicas de los manuales de comunicación y es ejemplo de disciplina en los mensajes: simples y muy reiterativos». ¿Cuántas veces habrá dicho la palabra 'casta' en los últimos meses, y encima con cara de cabreo?
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Internet      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Política sin etiqueta

  • 1. PABLO IGLESIAS Pablo Iglesias quizá no tenga tanto tirón físico, pero tampoco le hace falta: el aura de estrella del rock que desprende el líder de Podemos quedó más que patente con el azote que le propinó en el trasero una de sus muchas 'grupis' en aquel mitin de Vistalegre en el que afianzó su liderazgo del partido. «Soy un militante, no un macho alfa», advirtió a las masas. «En la facultad era muy conocido entre las chicas, encarnaba al novio que todas las alumnas de Políticas queríamos tener», le rebatía en el que afianzó su liderazgo del unas semanas. Para gustos, los colores.Y parece que los colores de la nueva izquierda tienen tonos «más atractivos y más jóvenes. con lormas mas renovaaas, con nuevas formas de expresarse...»,
  • 2. “El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es otra de las caras guapas de la política patria. En su partido, de hecho, le apodan así, 'el guapo', por si hubiera alguna duda.”
  • 3. “En la pagina de facebook del club de fans de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) de Alberto Garzón se comen a piropos al diputado de Izquierda Unida. La verdad es que el grupo no tiene muchos seguidores -andan por los 200- pero son muy ardientes: «¡El parlamentario más guapo de España!», «Me lo voy a expropiar»... Es posible que Garzón, que ya se ha postulado como candidato de su partido a las próximas elecciones generales tras la renuncia de Cayo Lara, sea el único diputado con un perfil semejante en las redes sociales, pero no es el único atractivo.”
  • 4. Todo esta calculado: la camisa remangada de Iglesias, los gerséis de Garzón, los chinos de Sánchez… Ninguno quiere parecerse a la casta BERTA / 20/1/2014 DANIEL VIDAL BERTA / 20/1/201
  • 5. BETA: 20/12/2014

Related Documents