Nacidos para ser
grandes!
Jeremías 1:5
Antes que te formase en el vientre
te conocí, y antes que nacieses te
santifiqué, te di por profeta a las
nac...
Isaias 49:1 Oídme, costas, y
escuchad, pueblos lejanos. Jehová
me llamó desde el vientre, desde
las entrañas de mi madre t...
Isaias 49:2 Y puso mi boca como
espada aguda, me cubrió con la
sombra de su mano; y me puso por
saeta bruñida, me guardó e...
Isaias 49:4 Pero yo dije: Por demás
he trabajado, en vano y sin provecho
he consumido mis fuerzas; pero mi
causa está dela...
Romanos 8:29
Porque a los que antes conoció,
también los predestinó para que
fuesen hechos conformes a la
imagen de su Hij...
Romanos 8:30
Y a los que predestinó, a éstos
también llamó; y a los que llamó, a
éstos también justificó; y a los que
just...
Efesios 1:5
en amor habiéndonos predestinado
para ser adoptados hijos suyos por
medio de Jesucristo, según el puro
afecto ...
Efesios 1:11
En él asimismo tuvimos herencia,
habiendo sido predestinados
conforme al propósito del que hace
todas las cos...
Hebreos 7:9 Y, por decirlo así, por
medio de Abraham aun Leví, que
recibía diezmos, pagaba diezmos,
10 porque aún estaba e...
EJEMPLOS
Lucas 1:41
Y aconteció que cuando oyó Elisabet la
salutación de María, la criatura saltó en
su vientre; y Elisabet fue lle...
Éxodo 2:3
Pero no pudiendo ocultarle más tiempo,
tomó una arquilla de juncos y la
calafateó con asfalto y brea, y colocó e...
1 Sam 16:7 Y Jehová respondió a
Samuel: No mires a su parecer, ni a lo
grande de su estatura, porque yo lo
desecho; porque...
1 Sam 16:12 Envió, pues, por él, y le hizo
entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de
buen parecer. Entonces Jehová dijo:
...
Mateo 1:23
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es:
Dios con no...
of 17

Nacidos para ganar - nacidos para ser grandes

www.montededios.us https://www.facebook.com/montedediosusa Algunas persona son etiquetadas aun desde el vientre de su madre,cuando son rechazados, cuando los hacen candidatos a aborto, cuando son niños y los tratan con desprecio o violencia. Pero Dios cambia esas etiquetas por la etiqueta nueva que El da. Dios puede cambiar el destino de nuestras vidas. A muchos los etiquetaron como personas que nunca iban a triunfar, pero Dios los había mandado a la tierra para algo distinto a lo que la humanidad piensa. Dios nos mando a esta tierra con una misión, con una etiqueta que dice: "Nacidos para ser grandes".
Published on: Mar 3, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Nacidos para ganar - nacidos para ser grandes

  • 1. Nacidos para ser grandes!
  • 2. Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
  • 3. Isaias 49:1 Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.
  • 4. Isaias 49:2 Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; 3 y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.
  • 5. Isaias 49:4 Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios.
  • 6. Romanos 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
  • 7. Romanos 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
  • 8. Efesios 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
  • 9. Efesios 1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
  • 10. Hebreos 7:9 Y, por decirlo así, por medio de Abraham aun Leví, que recibía diezmos, pagaba diezmos, 10 porque aún estaba en los lomos de su padre cuando Melquisedec le salió al encuentro.
  • 11. EJEMPLOS
  • 12. Lucas 1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo – Lucas 7:28 Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él. Y viene de una mujer esteril
  • 13. Éxodo 2:3 Pero no pudiendo ocultarle más tiempo, tomó una arquilla de juncos y la calafateó con asfalto y brea, y colocó en ella al niño y lo puso en un carrizal a la orilla del río. – Fue libertador del pueblo de Dios y nació en lugar de esclavitud. Nació esclavo
  • 14. 1 Sam 16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. – Menospreciado por sus padres y hermanos. Llego a ser el Rey de Israel.
  • 15. 1 Sam 16:12 Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es. 13 Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá. – Menospreciado por sus padres y hermanos. Llego a ser el Rey de Israel.
  • 16. Mateo 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Mateo 2:16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos. – El salvador del mundo. Menospreciado…