ANSEL -- Se dice que hubo alguna vez un reino tan poderoso, sucio y cruel que esclavizo a la
humanidad, los miembr...
Edad: 10 años.
Cabello: Largo sujetado con una trenza color Rubio.
Ojos: Azules.
ZACK -- Oye tranquila, mama tam...
NORA -- Tu‼……..eres‼.
ARIEL – Basta suficiente los dos, acaso les agrada que los niños los vean pelear e
...
Y así aquel padre de la familia cargo a Roseta con muchos ánimos mostrando una sonrisa, mientras
que la madre entraba al l...
NERO – Si.
De inmediato el sujeto llamado Nero dejo un papel con instrucciones en la mesa.
GALEON – Desde este momento...
JIN – Es como un trauma o algo así?
ARIEL – No la culpo al ver su reacción cuando esa gente se acerca a nosotros.
RIG...
Se lo vayas a decir a mamá o ha papá.
ZACK – No, no les diré nada en serio‼.
ROSETA – Lo prometes?
Entonces los 2 h...
Entonces aquella mujer levanto su mano emanando de ella grandes llamaradas de fuego, mientras
que su rostro se expresaba f...
bajo un árbol, entonces la lluvia comenzó a cesar muy lentamente mientras que los niños trataban de
calentar a la bebita.
...
decir mucho, para ser honesto me da igual…………..espera mi siguiente narración, Por
Siempre Milleniun.
of 10

Por siempre Milenium

Published on: Mar 4, 2016
Published in: Entertainment & Humor      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por siempre Milenium

  • 1. ANSEL -- Se dice que hubo alguna vez un reino tan poderoso, sucio y cruel que esclavizo a la humanidad, los miembros de este Reino poseían un gran conocimiento sobre las estrellas, sobre la magia y las artes oscuras, estos seres eran de piel blanca, cabello plateado y poseían una luna creciente en su ojo izquierdo, muchos dicen que estos seres vinieron de otros mundos para conquistar la tierra y tenerlos bajo su voluntad, dicho reino tenia como nombre Milleniun, la humanidad tuvo un periodo de pobreza, abusos y esclavitud nunca antes vista, al principio existieron muchos grupos rebeldes que se levantaron en armas contra Milleniun, sin embargo todo resultado era en vano, Milleniun eran capas de comprar al pueblo a cambio de información de los rebeldes y así destruirlos hasta solo dejar las cenizas, Milleniun era tan poderoso que nadie en el mundo era capas de oponerse a ellos, así tuvieran que arrasar familias enteras y pueblos a ellos no les importaba en absoluto siempre y cuando obtuvieran lo que deseaban. Sin embargo cuando el antiguo Rey y gobernante de Milleniun murió y cedió su trono a su hijo mayor Alexander, este nuevo gobernante propuso una ley que nadie se lo esperaba, el nuevo Rey Alexander le dio a la humanidad una oportunidad de libertad, brindándoles un poco de apoyo de comida y abastecer los pueblos, a cambio de su lealtad eterna hacia Milleniun, el pensaba que al ser un poco generoso el pueblo tendría que responderle de la misma forma ya que al primer intento de rebeldía contra Milleniun la humanidad volvería a la pobreza extrema. Aun así Milleniun seguía siendo codicioso y cruel, la gente trabaja en los campos la mayor parte del tiempo y así tenían que abastecer de comida, oro y cosas lujosas para Milleniun. Hasta entonces la humanidad seguía siendo esclavizada, pero una noche como cualquier otra la vida y el destino de una familia cambiaria de una forma inesperada, en ese entonces la gente lo llamaría la futura salvadora, el canto de la esperanza, nuestro milagro de Plata. Una noche después de que una familia decidía ir a descansar, luego de trabajar para el reino Milleniun, de hecho había 3 familias que se podrían llamarse las más afortunadas por que estas familias eran las únicas en el mundo que podía entrar y salir del gigantesco palacio, ya que esta familias eran las que se encargaban del mantenimiento del hogar de la comida y de las cosas personales, en pocas palabras estas familias enteras trabajaban como única y exclusivamente para los servicios de los miembros de Milleniun, pero esa noche. Año 900. Hora desconocida. Lugar, palacio Milleniun. Miembros De La Familia. ROSETA -- Mama aun no esta la comida tengo hambre. Nombre: Roseta.
  • 2. Edad: 10 años. Cabello: Largo sujetado con una trenza color Rubio. Ojos: Azules. ZACK -- Oye tranquila, mama también esta agotada con todo el trabajo que tuvo hoy se Paciente. Nombre: Zack. Edad: 13 años. Cabello: cortó color rubio cenizo. Ojos: Azul claro Hermano de Roseta. NORA -- Todos estamos agotados incluyendo ustedes 2, tendremos que esforzarnos un poco Mas si no queremos que nos echen de aquí, recuerden ellos no toleran un error Tras otro. Nombre: Nora. Edad: 19 años. Cabello: largo alaciado color café rojizo. Ojos: negros. Hermana mayor de la familia. PRISCILA -- ¬¬ Comida, hambre, comer ahora. ¬¬ Nombre: Priscila. Edad: 15 años. Cabello: cortó color lavanda Ojos: Amielados. Hermana de la familia. JIN -- Mejor deja de sermonearnos y ayuda con la cena, con tan solo escucharte me dan Nauseas. ¬¬ Nombre: Jin. Edad: 17 años. Cabello: cortó color café. Ojos: Negros. Primo de la familia. NORA -- Que dijiste, en lugar de estar sentado mejor ponte de pie y ayúdanos y pon el Ejemplo‼ Sin embargo Jin seguía tan tranquilo como siempre como si nada le importara. JIN -- Oye yo también trabaje duro todo el día….por que no mejor vienes un momento Y me das un suave masaje primita. XD
  • 3. NORA -- Tu‼……..eres‼. ARIEL – Basta suficiente los dos, acaso les agrada que los niños los vean pelear e Insultándose, acaso es el ejemplo que quieren darles para su futuro‼ Nombre: Ariel. Edad: 40 años. Cabello: largo color rubio cenizo. Ojos: Azules. Madre de la familia. ARIEL – Nora ayúdame a terminar con la cena, ve y revisa la hoya. NORA – Eh?....aaah…si ya voy. ARIEL – Jin ve colocando los platos y los cubiertos en la mesa, ahora‼. JIN – Ah?.....eh…..si. La madre de familia Ariel expresando su voz de mando muy alto hizo que estos 2 chicos dejaran de discutir, increíblemente al escucharla comenzaron a ayudar con la cena mientras que los niños miraban y esperaban, pero de inmediato en lo que servían la cena se escucharon los llantos de un bebé. ROSETA – Mary comenzó a llorar de nuevo. O.O PRISCILA – Llanto. u_u NORA – Últimamente Mary ha estado muy inquieta. u_u ARIEL – Dios es probable que tenga hambre, ha estado dormida desde la tarde, Nora, Jin. Ustedes terminen de preparar la cena yo iré por Mary. NORA – Si. n_n JIN – aaah…….si de acuerdo. ¬¬ Nombre: Mary. Edad: 1 año. Cabello: Rubio. Ojos: Azul cielo. Hija menor de la familia. Mientras que Nora y Jin servían la cena un hombre entro a la pequeña habitación. ROSETA – XD Papa‼ ZACK – XD ya regresaste papa‼ RIGARDO – n_n ya estoy de vuelta, jajaja….como están, se portaron bien? Nombre: Rigardo. Edad: 43 Cabello: cortó color negro. Ojos: negros. Padre de Familia.
  • 4. Y así aquel padre de la familia cargo a Roseta con muchos ánimos mostrando una sonrisa, mientras que la madre entraba al lugar. ARIEL – n_n Querido ya regresaste. RIGARDO – n_n si…..ya estoy en casa. NORA – n_n Bienvenido papa……..O.O pero que hace aun parado, debes estar agotado Ven toma asiento. RICARGO – n_n Descuida aun estoy joven………….vamos que sucede Jin no vas a saludar a tu Tío. n_n JIN -- ¬¬ aaah, si……hola viejo te hicieron trabajar mas de la cuenta de nuevo. ¬¬ NORA – Jin‼. RICARDO – Jajajaja…..n_n nunca cambias Jin, bueno ya que toda la familia esta reunida Sentémonos y cenemos. n_n Después de esa escena la familia comenzó a cenar mientras hablaban pero de pronto alguien se escucho que tocaban la puerta con fuerza. ZACK – Quien golpea la puerta? ARIEL – Rigardo. RIGARDO – Si lo se……..ya están aquí. Las sonrisas de la familia se convirtieron un silencio total y sus rostros serios volvieron a expresarse, el padre fue de inmediato abrir la puerta, al hacerlo había 3 personas vistiendo muy elegante, una chica y dos hombres, estas personas entraron a la habitación haciendo aun lado a Rigardo como si no estuviera ahí. ?????? – OH….parece que toda esta gentuza ya esta reunida. Sin embargo la familia no contestaba, entonces Rigardo se acerco a ellos. RIGARDO – Disculpen pero ya hemos terminado con nuestros deberes. De inmediato la chica sujeto a Rigardo del cuello con una sola mano y lo levanto. ARIEL – Rigardo‼……que le hacen‼ ?????? – Quien te dijo que podías hablarnos. ROSETA – Papá‼ ?????? – Da igual………Minerva. MINERVA – Entendido, Señor Galeón De inmediato la chica Minerva soltó a Rigardo de una manera brusca y así al mismo tiempo Ariel, Roseta y Zack fueron en su ayuda, entonces aquel sujeto que le había dado una orden a Minerva se acerco a la mesa tomo una manzana que había en una canasta y mientras la mordía. GALEON – Como ya saben la familia real Milleniun esta por a dar a luz a una nueva sangre. Y el gran rey hará una celebración por ello, así que necesito que ustedes estén A cargo de las preparaciones de mañana………Nero.
  • 5. NERO – Si. De inmediato el sujeto llamado Nero dejo un papel con instrucciones en la mesa. GALEON – Desde este momento los dejo a cargo de las preparaciones y el banquete Las otras 2 familias ya han recibido sus instrucciones, no quiero errores No quiero faltas, no quiero excusas, han entendido. La familia no contestaba y solo permanecía callada, entonces al no recibir respuestas, Galeón aplasto la manzana con una mamo mostrándose molesto. GALEON – Han entendido‼. De inmediato cada uno de la familia respondió de inmediato que habían entendido sus explicaciones y que seguirían las instrucciones al pie de la letra, al instante Galeón volvió a su expresión seria. GALEON – Bien. Galeón camino hacia Rigardo y. GALEON – Míreme. Rigardo volteo a verlo despacio y con algo de miedo, mientras que Galeón fijo su mirada hacia el y luego. GALEON – Minerva, Nero……….retirémonos, cada vez que paso mas tiempo en este lugar me Enferma. Así después de esta experiencia desagradable para la familia estas 3 personas se retiraron del lugar dejando la puerta abierta, sin embargo Nora fue de inmediato a cerrarla algo preocupada. JIN – Viejo estas bien. RIGARDO – Si…….eso creo………….la fuerza de esa mujer es moustrosa………por un Momento pensé que iba a matarme. ARIES – Rigardo te ayudare a levantarte, ven vamos a la mesa. Todos ayudaron a levantar a Rigardo, pero por otro lado Priscila era la única que parecía no importarle, solo permanecía callada con su cabeza agachada, no obstante después de que todos tomaron asiento de nuevo y trataban de tranquilizarse, Ariel se dirigió hacia Priscila tomándola de los hombros ARIEL – Priscila ya paso descuida, vamos tranquilízate, ellos ya se han ido. Priscila levanto lentamente la cabeza y solo mostró una sonrisa y continúo comiendo. NORA – No han remedio con ella, siempre cuando ellos aparecen, Priscila se bloquea Y no actúa ni habla.
  • 6. JIN – Es como un trauma o algo así? ARIEL – No la culpo al ver su reacción cuando esa gente se acerca a nosotros. RIGARDO – Es algo que paso hace mucho tiempo. Hubo un silencio absoluto en la mesa, entonces Jin se mostró molesto. JIN – Hah‼…..son unos infelices, hasta cuando vamos estar esclavizados de esta forma. Entran a nuestra casa como si nada y nos pisotean y nos insultan, no dejo de pensar Que algún día todos nosotros seremos libres. ARIEL – Vamos no nos desanimemos en este momento familiar, vamos arriba terminemos Nuestra cena. Ariel trataba de animar a la familia con palabras calidas y agradables, sin embargo la familia no reacciono como se esperaba y siguieron con la sena, mas tarde después de que la familia había terminada de cenar decidieron ir a descansar a sus humildes recamaras casi sin espacio, no era gran cosa, aunque eran camas algo viejas los miembros de la familia se conformaba con las pocas cosas que tenían, sin embargo después de todos se habían acostado, Roseta no podía dormir en solo en pensar lo que les esperaría a ella y a toda su familia en día de mañana, entonces ella se levanta y sale de esa pequeña casa en donde vivían, su hermano Zack se da cuenta y decide seguirla hasta afuera. ZACK – Roseta a donde vas? ROSETA – Shiiiii‼……..no hables tan fuerte. ZACK – Lo siento. u_u ROSETA – n_n Tu tampoco puedes dormir?. ZACK – u_u ROSETA – n_n Bueno ya que estas aquí ven y sígueme te mostrar algo muy especial. ZACK – Roseta espera, si mamá descubre que salimos del hogar a estas horas de la noche Nos regañara y nos castigara como la última vez. Pero Roseta no escucho a su hermano y siguió caminando. ZACK -- Roseta…………u_u dios. Sin más remedio Zack decidió seguirla a las afueras en medio de esa noche semi nublada, hasta llegar a un gigantesco lago iluminado por la luna llena ZACK – WOW‼……Esto es. ROSETA – n_n Mi lugar secreto. Un gigantesco lago rodeado de vegetación, bosques y flores, para los niños era como un lugar de magia que los llenaba de paz y les ayudaban a olvidar todos sus problemas, entonces Roseta se recostó en el suelo al igual que Zack, así los 2 contemplaban la hermosa luna y las estrellas. ZACK – Roseta. ROSETA – n_n Si? ZACK – Es muy bonito. XD ROSETA – Verdad que lo es?.......solo por ser mi hermano te enseñe mi lugar secreto pero no se
  • 7. Se lo vayas a decir a mamá o ha papá. ZACK – No, no les diré nada en serio‼. ROSETA – Lo prometes? Entonces los 2 hermanos hicieron la promesa tomándose de ambas manos y después. ROSETA – Sabes Zack. ZACK – Que cosa?. ROSETA – Siempre cuando estoy triste o no logro dormir siempre vengo a este lugar y me hace Sentir mejor. Roseta vuelve a tomar de la mano a su hermano Zack. ROSETA – Aunque pensándolo bien, creo que se siente mucho mejor si comparto este paisaje Con esta luna llena y esta brisa tan agradable y calida. ZACK – Si, creo que tienes razón, se siente tan agradable, desearía que nuestras 2 hermanas Estuvieran aquí. ROSETA – Zack lo escuchaste? ZACK – Eh?.......que cosa? O.O ROSETA – Shiiiii. De inmediato de entre el gran bosque en esa noche los niños escucharon el llanto de un bebé. ZACK – Se escucha como Mary, cuando tiene hambre. ROSETA – Alguien viene, Zack escondámonos rápido. De inmediato Roseta y Zack se escondieron tras unos arbustos y luego observaron a una mujer vistiendo como una doncella, sus ropas estaban combinadas con una armadura, brazaletes en ambos brazos, vestida de rojo con blanco, cabello largo color negro y piel blanca, la cual tenia aun bebé, los niños se dieron cuenta de inmediato que se trataba de uno de los miembros de Milleniun ya que la luz de la luna ilumino su rostro y miraron su luna creciente en su ojo izquierdo. ZACK – Roseta vámonos me esta dando miedo. ROSETA – Espera Zack. La mujer comenzó a balancear al bebé de una forma brusca, mientras este lloraba. ?????? – ¬¬ aaah ya cállate me vuelves loca con tan solo escucharte‼ Entonces la mujer se dirigió al rió. ?????? – Es increíble que me dejaran este trabajo a mi, que detestable, es increíble que la Familia real haya dado a luz a esta cosa o mejor dicho a esta suciedad, debo Proceder con rapidez, como debo matarte para que dejes de lloriquear………… Debería dejarte caer a este lago para que sufras hasta la muerte o mejor aun.
  • 8. Entonces aquella mujer levanto su mano emanando de ella grandes llamaradas de fuego, mientras que su rostro se expresaba fría acompañada de una sonrisa malvada. ?????? – Oh quizás debería incinerarte. De un momento a otro el cielo comenzó a nublarse y una gran lluvia comenzó a caer. ?????? – Eh?.........maldición en que momento comenzó a llover si todo el cielo estaba Despejado. ?????? – Citrine que estas haciendo, ya deberías haberte encargado se esa abominación. De pronto otra mujer apareció vistiendo igual, vestimenta de doncella combinado con un armadura color verde y blanco, brazaletes en ambos bazos, cabello chino castaño claro y ojos verde lima, igualmente la luna creciente en su ojo izquierdo CITRINE – Esta cosa es muy escandalosa justamente estaba decidiéndome que hacer con ella, Quería incinerarla pero por lo que veo esta lluvia es molesta. ?????? – No desperdicies mas el tiempo y arrójala al lago, a estas horas de la noche todos Esos plebeyos están durmiendo como perros, además este lugar esta dentro Del territorio del palacio aquí nadie vendrá en su ayuda, apresúrate. CITRINE – Oye por que tanto el apuro, Ofelia. OFELIA – Sifr nos quiere a todas nosotras reunidas, las 5 Star Meister, solo faltamos nosotras. CITRINE – Sifr?......es raro viniendo de ella queriendo que nos reunamos, eso significa que. Ofelia se la vuelta y comienza a caminar hacia el palacio. OFELIA – Menos mal que su majestad dio a luz a 2 bebés, la que tu tienes es solo un error de la Naturaleza mientras la que se encuentra en los brazos reales es sangre pura, Apresúrate y arrójala al lago. CITRINE – Como gustes. Entonces sin pensarla 2 veces, Citrine arroja a la bebé al fondo de ese gigantesco lago al mismo tiempo se da la media vuelta y camina hacia el palacio siguiendo a Ofelia sin importarle en lo mas mínimo, mientras por el otro lado los niños observaban la horrorosa escena, pero en cuanto las 2 mujeres se habían marchado Roseta reacciono muy preocupada y corrió hacia el lago. ZACK – Roseta que estas haciendo vuelve‼. Roseta salto hacia el lago para tratar de salvar aquella bebé que se ahogaba, Zack aunque tenía algo de miedo salio de los arbusto y fue en ayuda de su hermana. ZACK – Roseta háblame…….estas bien‼. ROSETA – Zack………..ayu……….ayúdame a……………a sacarla rápido‼ Zack se apresuro en ayudar a sacar a su hermana del lago junto con la bebé en medio de esa lluvia, una vez que habían salido Roseta y la bebé con ayuda de Zack, estos al mismo tiempo se refugiaron
  • 9. bajo un árbol, entonces la lluvia comenzó a cesar muy lentamente mientras que los niños trataban de calentar a la bebita. ROSETA -- n_n que alivio ya dejo de llorar……….pero esta toda empapada. ZACK – Roseta no vuelvas a hacer eso, me asustaste. u_u ROSETA – Lo siento……..pero no podía quedarme así mientras que este bebé se ahogaba ZACK – Esas personas son muy malas, por que la echaron al lago? ROSETA – Zack mira lo que tiene en la frente‼ O.O ZACK – Que es déjame ver…………EH‼ O.O ROSETA – Es……..es una marca. ZACK – Tiene forma de una lunita. Cuando las nubes comenzaban a despejarse poco a poco y los primeros rayos de la luna iluminaron la cara del bebé, la marca de la luna en su frente comenzó a brillar con intensidad, Roseta y Zack quedaron sorprendidos y maravillados al ver esa luz saliendo de su frente. ROSETA – Es calida. ZACK – Es una luz muy calida. Nombre: Ninguno. Edad: 0 Cabello: Violeta. Ojos: Azules. ZACK – Que vamos hacer con ella? ROSETA – Llevémosla con mamá y los demás. ZACK – Que‼……no podemos hacer eso nos mataran Roseta‼ ROSETA – No podemos dejarla aquí, además si la dejamos aquí esas señoras volverán para Echarla al lago de nuevo. ZACK – Pero. u_u ROSETA – Todo estará bien, ven ayúdame. ZACK – Pero ese bebé no viene del palacio?.........entonces eso significa que tal vez. ROSETA – Zack apresúrate. ZACK – Roseta esperame no me dejes aquí solo. u_u ANSEL – Entonces aquellos niños que habían salvado a la bebé decidieron llevarla, lo que ellos no sabían e ignoraban era que al salvar aquella bebé sus vidas y la de su familia cambiaran de una forma muy drástica ya que ese ser se convertiría en la esperanza de la humanidad, una luz que la humanidad había esperado por generaciones, sin embargo habría que esperar 15 años para que ese milagro pudiera hacerse realidad, se preguntaran quien es ese bebé en realidad hoy en día, la respuesta es obvia, no tengo que dar explicaciones sobre lo que ya saben, ya que dentro de 15 años se iniciaría una alianza para desterrar a Milleniun del planeta tierra………hmg…..quienes son las Star Meister?.......es otra respuesta obvia que no pienso responder, ya que esas guerreras se convertirían en lo que ya conocemos en la realidad hoy en día, te interesa escuchar mi historia sobre el surgimiento del antiguo Milenio de Plata…….es cuestión……en este momento no puedo
  • 10. decir mucho, para ser honesto me da igual…………..espera mi siguiente narración, Por Siempre Milleniun.

Related Documents