Natalia Martínez de Lizarrondo
Creación de las carpetas indicadas e
introducción de este archivo de texto
en la carpeta: filosofía
 I - Y a continuación -seguí-, compara con la siguiente escena
el estado en que, con respecto a la educación o a la falta...
1.Arranque de mi ordenador
 En primer lugar, introducir el CD Hiren´s
Boot.
 Una vez introducido, el modo de arranque de...
Gracias a la ayuda que aparece a la
derecha puedo modificar el orden de
preferencia y guardarlo (F10), dejando en
primer l...
2.Una vez guardada la prioridad de arranque
con el CD insertado. El Ordenador arranca
con el Hiren´s Boot CD, abriendo Win...
3.Desde el inicio de windows XP, se busca en
todos los archivos la carpeta: asignaturas. En mi
caso como la había guardado...
4.Se introduce el USB en el ordenador. Una vez
encontrada y abierta la carpeta “asignaturas” , a
continuación se abre la c...
IP
Nataliamartinezdelizarrondo te48.
of 10

Nataliamartinezdelizarrondo te48.

k´pfowm´pq,op`c,
Published on: Mar 3, 2016
Published in: Entertainment & Humor      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Nataliamartinezdelizarrondo te48.

  • 1. Natalia Martínez de Lizarrondo
  • 2. Creación de las carpetas indicadas e introducción de este archivo de texto en la carpeta: filosofía
  • 3.  I - Y a continuación -seguí-, compara con la siguiente escena el estado en que, con respecto a la educación o a la falta de ella, se halla nuestra naturaleza. Imagina una especie de cavernosa vivienda subterránea provista de una larga entrada, abierta a la luz, que se extiende a lo ancho de toda la caverna, y unos hombres que están en ella desde niños, atados por las piernas y el cuello, de modo que tengan que estarse quietos y mirar únicamente hacia adelante, pues las ligaduras les impiden volver la cabeza; detrás de ellos, la luz de un fuego que arde algo lejos y en plano superior, y entre el fuego y los encadenados, un camino situado en alto, a lo largo del cual suponte que ha sido construido un tabiquillo parecido a las mamparas que se alzan entre los titiriteros y el público, por encima de las cuales exhiben aquellos sus maravillas.  - Ya lo veo-dijo.  - Pues bien, ve ahora, a lo largo de esa paredilla, unos hombres que transportan toda clase de objetos, cuya altura sobrepasa la de la pared, y estatuas de hombres o animales hechas de piedra y de madera y de toda clase de materias; entre estos portadores habrá, como es natural, unos que vayan hablando y otros que estén callados.  - ¡Qué extraña escena describes -dijo- y qué extraños prisioneros!  - Iguales que nosotros-dije-, porque en primer lugar, ¿crees que los que están así han visto otra cosa de sí mismos o de sus compañeros sino las sombras proyectadas por el fuego sobre la parte de la caverna que está frente a ellos?
  • 4. 1.Arranque de mi ordenador  En primer lugar, introducir el CD Hiren´s Boot.  Una vez introducido, el modo de arranque de mi ordenador debe ser CD/DVD. Y para ello he de establecerlo como prioridad en el menú Boot.
  • 5. Gracias a la ayuda que aparece a la derecha puedo modificar el orden de preferencia y guardarlo (F10), dejando en primer lugar: CD/DVD
  • 6. 2.Una vez guardada la prioridad de arranque con el CD insertado. El Ordenador arranca con el Hiren´s Boot CD, abriendo Windows XP.
  • 7. 3.Desde el inicio de windows XP, se busca en todos los archivos la carpeta: asignaturas. En mi caso como la había guardado en el escritorio selecciono que la busque ahí.
  • 8. 4.Se introduce el USB en el ordenador. Una vez encontrada y abierta la carpeta “asignaturas” , a continuación se abre la carpeta “contenido” y por último la carpeta “filosofía”. Pudiendo copiar el archivo deseado (nataliamartínezdelizarrondo_TE47) y pegándolo en el USB introducido.
  • 9. IP

Related Documents