El mantenimiento del computador es aquel que debemos realizar al
computador cada cierto tiempo, bien sea para corregir fal...
El mantenimiento del computador es aquel que debemos
realizar al computador cada cierto tiempo, bien sea para corregir
fal...
Imagen D Mantenimiento de
Sistema del Computador
La computadora trabaja más de lo que normalmente se cree. Está
constantemente dando prioridad a las tareas, ejecutando órd...
Nataly castillo 2 a mantenimiento de sistema del computador
of 5

Nataly castillo 2 a mantenimiento de sistema del computador

:3'
Published on: Mar 3, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Nataly castillo 2 a mantenimiento de sistema del computador

  • 1. El mantenimiento del computador es aquel que debemos realizar al computador cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas. El periodo de mantenimiento depende de diversos factores: la cantidad de horas diarias de operación, el tipo de actividad (aplicaciones) que se ejecutan, el ambiente donde se encuentra instalada (si hay polvo, calor, etc.), el estado general (si es un equipo nuevo o muy usado), y el resultado obtenido en el último mantenimiento. Una PC de uso personal, que funcione unas cuatro horas diarias, en un ambiente favorable y dos o menos años de operación sin fallas graves, puede resultar aconsejable realizar su mantenimiento cada dos o tres meses de operación, aunque algunas de las actividades de mantenimiento pudieran requerir una periodicidad menor.
  • 2. El mantenimiento del computador es aquel que debemos realizar al computador cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas. El periodo de mantenimiento depende de diversos factores: la cantidad de horas diarias de operación, el tipo de actividad (aplicaciones) que se ejecutan, el ambiente donde se encuentra instalada (si hay polvo, calor, etc.), el estado general (si es un equipo nuevo o muy usado), y el resultado obtenido en el último mantenimiento.
  • 3. Imagen D Mantenimiento de Sistema del Computador
  • 4. La computadora trabaja más de lo que normalmente se cree. Está constantemente dando prioridad a las tareas, ejecutando órdenes y distribuyendo la memoria. Sin embargo, con el tiempo ocurren errores en el disco duro, los datos se desorganizan y las referencias se vuelven obsoletas. Estos pequeños problemas se acumulan y ponen lento el sistema operativo, las fallas del sistema y software ocurren con más frecuencia y las operaciones de encendido y apagado se demoran más. Para que el sistema funcione adecuadamente e incluso para que sobre todo no se ponga tan lento, se debe realizar un mantenimiento periódico.