Grado: Jardín, niños y niñas de 2 a 4 años.Áreas que se integran: Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Naturales.Logro: Identif...
6.Bibliografía4.Objetivos 5. Conclusiones 3....
La idea para iniciar la actividad es que losniños y niñas escuchen en cada pagina el videoy luego relacionen con actividad...
Queremos que nuestros niños y niñas aprendande los animales que habitan en una granjanormal y de los beneficios que recibe...
Soy una y acabo de tener doshijitos. Los cuando se aburrense muerden el . Nos encantacomer , ...
EL POLLITOMi papá es el .Es muy madrugador.Al amanecer despierta a toda la familiacon su KikiriKí. Mi mamá es la .P...
Soy un . Mi papá es un y mimamá una .Soy mamífero porquesalí del vientre de mi mamá. Alatardecer, viene el gran...
Soy un Tengo unas muylargas y una muy corta. Misson muy grandes y me permiten cortarmuy fácilmente las ...
Las nos alimentamos dey forraje por eso somos herbívoras.En primavera nos esquilan. Connuestra lana se hacen ...
Mi es redonda y mi esáspera. Gracias a mis grandes veomuy bien en la oscuridad. Mis tienealmohadil...
Soy el guardián de la granja. Demientras todos ,vigilo para quetodo este en orden. Vivo en unay ayudo al a c...
Mi hijo es el y su mamá laSoy un animal herbívoro porque mealimento de . Tengo cuatroy mi cuerpo esta cubi...
parisdisneyhoteles.comwww.fondos depantalla.netelrinconcito.netwww.sonidos-gratis.comwww.gifss.comwww.gifmania.comwww.gif-...
La granja cd
La granja cd
La granja cd
La granja cd
La granja cd
La granja cd
La granja cd
La granja cd
La granja cd
La granja cd
of 23

La granja cd

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - La granja cd

  • 1. Grado: Jardín, niños y niñas de 2 a 4 años.Áreas que se integran: Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Naturales.Logro: Identifica los animales de la granja y su relación con el serhumano.Indicadores de logros: Realiza lectura por medio de imágenes. Realiza trazos. Valora la importancia de los animales de la granja para el bienestardel hombre. Cuenta e identifica cantidades. Clasifica por especie.Organiza datos en forma adecuada. Traza correctamente números del 1 al 4.Diferencia los animales de la granja por los animales salvajes. Colorea sin pasarse del límite.
  • 2. 6.Bibliografía4.Objetivos 5. Conclusiones 3.Juegos
  • 3. La idea para iniciar la actividad es que losniños y niñas escuchen en cada pagina el videoy luego relacionen con actividad a desarrollar.La finalidad de esta en iniciar al infante en lalectura, por medio su relación con los animalesde la granja que de una u otra manera le sirvenal hombre.De igual manera para que el infante construyasu conocimiento atreves de sus vivencias:clasificando, diferenciando, observando,preguntando, reflexionando, escuchando,experimentando y jugando; de tal manera quevalore la importancia de los seres vivos.
  • 4. Queremos que nuestros niños y niñas aprendande los animales que habitan en una granjanormal y de los beneficios que recibe el hombrede ellos.Este trabajo ha sido creado especialmentepensando en la infancia a la hora de adquirirconocimientos fundamentales para su vida.Contiene dinamismo y facilidad de manejo paraque los niños y niñas se diviertan observando yaprendiendo.
  • 5. Soy una y acabo de tener doshijitos. Los cuando se aburrense muerden el . Nos encantacomer , y las .Vivimos en una y a pesar de lo quelos humanos creen, somos muylimpios. De nos revolcamos en ellodo para refrescarnos porque nosudamos. Somos mamíferos.
  • 6. EL POLLITOMi papá es el .Es muy madrugador.Al amanecer despierta a toda la familiacon su KikiriKí. Mi mamá es la .Pone los incuba y a los 21 díasnacen los . Como , y algúnque encuentro. Duermo en el Y cuando hace viento mi mamá metapa.
  • 7. Soy un . Mi papá es un y mimamá una .Soy mamífero porquesalí del vientre de mi mamá. Alatardecer, viene el granjero a y lesaca la a mi mamá. Después a ellale da mucha sed y bebe muchaTenemos un largo con el queespantamos las . Comemosy después nos tumbamos a rumiar.
  • 8. Soy un Tengo unas muylargas y una muy corta. Misson muy grandes y me permiten cortarmuy fácilmente las y el .Mipelo es tan suave que parezco de .Con mis traseras doy grandessaltos. La coneja suele tenermuchos al año.
  • 9. Las nos alimentamos dey forraje por eso somos herbívoras.En primavera nos esquilan. Connuestra lana se hacen ,mantas,abrigos, Somos muy obedientes.¡Sí de verdad! Siempre obedecemosal , al y al . Además delana, también damos para hacerricos .
  • 10. Mi es redonda y mi esáspera. Gracias a mis grandes veomuy bien en la oscuridad. Mis tienealmohadillas para no hacer ruido.Tengo unas uñas que se esconden alandar y salen cuando cazo .Ellos, son mis padres, cuando nacíme amamanto mi madre.Soy mamífero.
  • 11. Soy el guardián de la granja. Demientras todos ,vigilo para quetodo este en orden. Vivo en unay ayudo al a cuidar de las .Me gustan los y las galletas, y nome gustan nada los .Soy el mejor amigo del hombre. Ellosson mis , naci del vientre de mimadre y soy mamífero.
  • 12. Mi hijo es el y su mamá laSoy un animal herbívoro porque mealimento de . Tengo cuatroy mi cuerpo esta cubierto de , enel cuello tengo un que se llamacrin y también tengo .Somos animales rápidos, fuertes yresistentes.
  • 13. parisdisneyhoteles.comwww.fondos depantalla.netelrinconcito.netwww.sonidos-gratis.comwww.gifss.comwww.gifmania.comwww.gif-animados.netclick-tic.blogspot.comanipedia.netgifs.chiquipedia.comahiva.infoticcristinas.blogspot.compalermoviejo.comLeo y veo LA GRANJA susaetagranjadelosarroyos.blogspot.comvideos infantiles youtube.com

Related Documents