ESTUDIANTES:
NEIDIBETH AMAYA
JEISON COVIS
UNEFM
PROGRAMA: DESARROLLO EMPRESARIAL
Daremos a conocer al consumidor
nuestra idea de negocio la cual es la venta
de un producto para el cuidado de la piel;
es ...
La planta Aloe vera (sábila) es construida
con los elementos más básicos de la vida,
incluyendo vitaminas y minerales
esen...
El pepino posee propiedades hidratantes las cuales pueden
ser muy útiles pues tiene una gran cantidad de agua en su
compos...
A través de las propiedades
tanto de la planta aloe vera
(sábila) y el pepino
pudimos observar las
potencialidades y los
p...
Nuestro producto consiste en una crema cicatrizante
e hidratante a base de aloe vera y pepino va a
constar con excelentes ...
Visión: La visión de esta compañía es convertirse en
la productora de crema a base de sábila y pepino que
ofrezca un produ...
Objetivos:
• Posicionarnos como una de las mejores empresas productoras de
cremas.
• Ofrecer un producto de mejor calidad ...
Organigrama
La empresa estará conformada por mano de obra calificada y
no calificada. La mano de obra calificada está inte...
Funciones y definición de los cargos del personal
 Gerente
El gerente se encarga de dirigir, gestionar o administrar la e...
 Técnico operario
El técnico es el encargado del manejo de las
maquinarias y equipos.
 Almacenista
Se encargara de lleva...
Conclusión
Con nuestra iniciativa de negocio que es la
realización de cremas cicatrizantes e hidratantes y
productos cosmé...
of 12

Natural cream diapositivas

Idea de negocio de la realización de una crema para el cuidado de la piel a base de Áloe vera (sabila) y pepino.
Published on: Mar 3, 2016
Published in: Business      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Natural cream diapositivas

  • 1. ESTUDIANTES: NEIDIBETH AMAYA JEISON COVIS UNEFM PROGRAMA: DESARROLLO EMPRESARIAL
  • 2. Daremos a conocer al consumidor nuestra idea de negocio la cual es la venta de un producto para el cuidado de la piel; es la realización de una crema cicatrizante e hidratante a base de aloe vera (Sábila) y pepino, además aprovechar de manera óptima las propiedades que poseen la sábila y el pepino.
  • 3. La planta Aloe vera (sábila) es construida con los elementos más básicos de la vida, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, proteínas, enzimas y aminoácidos. La mayor parte de una hoja de Aloe vera es llena de un gel que es aproximadamente un 99% de agua. El otro 1% contiene más de 75 nutrientes conocidos, incluyendo 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, 200 compuestos llamados fitonutrientes en un plan activo, las enzimas y, por supuesto, agua.
  • 4. El pepino posee propiedades hidratantes las cuales pueden ser muy útiles pues tiene una gran cantidad de agua en su composición Vitamina E y aceites naturales, constituyendo uno de los mejores remedios para el cuidado externo de la piel. Resulta muy adecuada y eficaz en pieles que han estado expuestas durante un tiempo prolongado bajo el sol. También es efectivo en quemaduras provocadas por el frio o dermatitis. Esta hortaliza también contiene cualidades cosméticas debido a sus propiedades astringentes, refrescantes y anti grasientas aportando una mejora en el aspecto de la piel y rejuveneciéndola. Por este motivo los pepinos se utilizan mucho en la elaboración de cremas para el cuidado del cutis.
  • 5. A través de las propiedades tanto de la planta aloe vera (sábila) y el pepino pudimos observar las potencialidades y los productos que se pueden hacer con estas dos materias primas de gran ayuda y al pasar del tiempo se han vuelto muy populares para el cuidado de la piel y la salud.
  • 6. Nuestro producto consiste en una crema cicatrizante e hidratante a base de aloe vera y pepino va a constar con excelentes funcionalidades como: cicatrización a la hora de quemaduras, va a humectar la piel y hará que la piel luzca radiante. Su finalidad es mejorar la pronta cicatrización, acné y afecciones en la piel. Y será de alto beneficio para todas aquellas personas que la consuman. La crema a ofrecer al mercado va a constar de ingredientes totalmente naturales; tales como sábila y pepino que son ingredientes que contienen vitaminas y minerales que harán que la piel tenga una buena hidratación y cicatrización. El producto será de excelente de calidad.
  • 7. Visión: La visión de esta compañía es convertirse en la productora de crema a base de sábila y pepino que ofrezca un producto de calidad dirigido al cuidado de la piel. Misión: el motivo de esta idea de negocios, es porque hay personas que no conocen las verdaderas propiedades de la sábila y cuáles son sus beneficios cicatrizantes e hidratantes que puede ser muy útil para cuidado de la piel sobre todo para la gente que desea tener una piel hidratada y acelerar la cicatrización de heridas.
  • 8. Objetivos: • Posicionarnos como una de las mejores empresas productoras de cremas. • Ofrecer un producto de mejor calidad en el mercado. • Extendernos nacional e internacionalmente a través de este producto para el cuidado de la piel. • Satisfacer la necesidad de un producto requerido y necesario para la salud. • Dar a conocer las potencialidades que posee la planta aloe vera (Sábila) y el pepino. • Crear más productos como shampoo, jabón, y baños de crema a partir de esta idea de negocio
  • 9. Organigrama La empresa estará conformada por mano de obra calificada y no calificada. La mano de obra calificada está integrada por un gerente administrativo. Un sub-gerente, dos analistas, un técnico operario. La mano de obra no calificada está conformada por almacenistas y obreros ayudantes. En la siguiente figura se muestra la estructura organizativa de la empresa
  • 10. Funciones y definición de los cargos del personal  Gerente El gerente se encarga de dirigir, gestionar o administrar la empresa y su función en la empresa es estar al pendiente de cada una de los procesos que se realicen en la empresa.  Sub-gerente El sugerente va a tener la capacidad de manejar situaciones que puedan surgir con los trabajadores y es posible que puedan resolver los problemas sin tener que involucrar al gerente.  Analista químico Su función es realizar análisis de materias primas y productos, realiza control de calidad, y análisis ambiental. El analista será el especialista en trabajar en el área de producción e implementar técnicas analíticas de materia prima.
  • 11.  Técnico operario El técnico es el encargado del manejo de las maquinarias y equipos.  Almacenista Se encargara de llevar el control de entrada y salida de los productos, lleva el inventario de los productos.  Obreros ayudantes Se encargaran de ayudar bien sea al analista o almacenista, y también estarán en el área de ventas y servicios
  • 12. Conclusión Con nuestra iniciativa de negocio que es la realización de cremas cicatrizantes e hidratantes y productos cosméticos como shampoo, jabón y baños de crema a base de aloe vera y pepino, se pretende generar el crecimiento económico, empleo, productividad innovación y micro, pequeñas y medianas empresas. Con el fin de que en el futuro se logren fuentes de trabajo y además inversiones que ayuden también al desarrollo económico.

Related Documents