ASIGNATURA:
RECURSOS DE LA WEB
DOCENTE:
VIRGINIA NOHEMI ARAGUZ LARA
INTEGRANTES:
BLANCA PATRICIA RETA CUEVAS
IZDARELI SAND...
INTRODUCCIÓN
¿POR QUÉ ALMACENAR MI INFORMACIÓN EN LA NUBE?
Los servicios en la nube están a la orden del día. Son muchos l...
Son muchas las razones para utilizar el almacenamiento en la nube, pero veamos
las más importantes:
Disponibilidad:
Al est...
Fiabilidad:
Los servidores en los que se encuentra almacenada tu información en la nube están en
constante mantenimiento y...
CONCLUSIÓN
Son muchos los aspectos positivos a la hora de almacenar nuestra información en la
nube, ya que además ofrecen ...
BIBLIOGRAFÍA
https://campusenlinea-uat.blackboard.com/bbcswebdav/pid-71248-dt-content-rid-
242908_1/courses/EDLA070226/La...
of 6

¿Por qué almacenar mi información en la nube?

Esta presentación esta realizada para explicar los motivos por que los que es bueno subir nuestra información en la nube.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Internet      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - ¿Por qué almacenar mi información en la nube?

  • 1. ASIGNATURA: RECURSOS DE LA WEB DOCENTE: VIRGINIA NOHEMI ARAGUZ LARA INTEGRANTES: BLANCA PATRICIA RETA CUEVAS IZDARELI SANDOVAL ZAVALA JESSICA PRISCILA AVILA SOLIS 08 de octubre de 2015
  • 2. INTRODUCCIÓN ¿POR QUÉ ALMACENAR MI INFORMACIÓN EN LA NUBE? Los servicios en la nube están a la orden del día. Son muchos los particulares que usan estos servicios para almacenar información, música, fechas, contactos, etcétera. Actualmente las principales compañías tecnológicas están apostando a ofrecer diferentes servicios de “cloud computing”. Es la tendencia que se viene a futuro: nuestros correos electrónicos, fotos, música, documentos, videojuegos, etc. se alojarán directamente en los servidores del proveedor del servicio, para ser utilizados desde cualquier sitio o dispositivo.
  • 3. Son muchas las razones para utilizar el almacenamiento en la nube, pero veamos las más importantes: Disponibilidad: Al estar mis datos guardados en Internet, puedo disponer de ellos desde cualquier parte del mundo con el único requisito de tener acceso a Internet, esto además supone mayor comodidad ya que no será necesario trasladarnos con nuestra computadora de escritorio, laptop o mini laptop a todos lados, simplemente llego a cualquier computadora o dispositivo con acceso a Internet y tomo los archivos que necesito.
  • 4. Fiabilidad: Los servidores en los que se encuentra almacenada tu información en la nube están en constante mantenimiento y tienen excelentes protocolos de seguridad y es muy poco probable que pierdas los datos que tienes en la nube . Compartir: El almacenamiento en nube brinda herramientas para compartir los archivos que deseemos (solamente los que deseemos, no toda nuestra información) y solamente con las personas que deseemos, además de que si se requiere dos o más personas pueden trabajar y realizar modificaciones en el mismo archivo, a pesar de que se encuentren en diferentes lugares.
  • 5. CONCLUSIÓN Son muchos los aspectos positivos a la hora de almacenar nuestra información en la nube, ya que además ofrecen otros servicios que pueden aumentar la productividad de en el trabajo. En cambio, si nos decidimos por esta opción, no debemos olvidarnos de que ésta no debe comprometer la seguridad de nuestra información, y antes de tomar la decisión debemos garantizar la confidencialidad y disponibilidad de nuestra información.
  • 6. BIBLIOGRAFÍA https://campusenlinea-uat.blackboard.com/bbcswebdav/pid-71248-dt-content-rid- 242908_1/courses/EDLA070226/La%20computaci%C3%B3n%20en%20nube%281%29. pdf http://www.redusers.com/noticias/reviews/almacenamiento-en-la-nube-skydrive-google- drive-dropbox-cual-elegir/

Related Documents