por Always Candy
El Podcast
¿Qué es Pop Nativo?
Pop Nativo es la aventura musical y
totalmente pasional de Always Candy.
Tiene cabida todo ...
Trayectoria
La Presentadora
Always Candy es el
alter ego de Pilar del
Castillo Camacho,
profesional del
secretariado y
apasionada de l...
““Mi amor por la música, con mi particular y
amateur forma de difundir mis experiencias,
me ayuda a afrontar con más ánimo...
Estadisticas
La publicidad del programa la hago a través de twitter, email,
tumblr, linkedin y mi blog, además del boca a ...
Estadisticas
Datos de 8 de agosto de 2013
Patrocinios & Anunciantes
Pop Nativo -el podcast- puede ser una
buena lanzadera de promoción debido a
sus descargas y por ...
alwayscandy@gmail.com
+34 635 265 285
of 9

Pop Nativo dossier

Pop Nativo es mi particular proyecto musical en el que disfruto dando a conocer nuevas bandas, proyectos, festivales, y compartiéndolo con todos mis oyentes. Ahora estoy buscando anunciantes.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Entertainment & Humor      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Pop Nativo dossier

  • 1. por Always Candy
  • 2. El Podcast ¿Qué es Pop Nativo? Pop Nativo es la aventura musical y totalmente pasional de Always Candy. Tiene cabida todo tipo de música independiente, predominando el pop, haciendo más hincapié en bandas nóveles. Se puede encontrar en iTunes y en Ivoox, y también en mi blog. ¿Qué es un Podcast? El término podcast es un acrónimo de “Pod” (de iPod) y “broadcast” (transmisión, emisión, difusión). El podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia mediante un sistema de redifusión (RSS) que permite suscribirse y usar un programa (iTunes o Ivoox) que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscrito para descargarlos.
  • 3. Trayectoria
  • 4. La Presentadora Always Candy es el alter ego de Pilar del Castillo Camacho, profesional del secretariado y apasionada de la música. Me hubiese gustado ser periodista especializada en música, por ser un campo en el que hubiera dado rienda suelta a mi pasión. Con gustos muy definidos en cuanto a estilos y absolutamente apasionada, busco siempre nuevos grupos, cantantes, tendencias, e investigo en lo que me gusta de décadas pasadas. Para ello, recurro a todo tipo de herramientas que domino bien, (MySpace, Spotify, blogs, fanzines, Twitter, Bandcamp, Soundcloud...) con el fin de estar informada de manera casi instantánea de todas las novedades musicales que se producen en los estilos que me gustan. Siempre que puedo acudo en directo a todos los conciertos de los grupos que me gustan, aunque deba desplazarme a bastantes kilómetros de casa. Soy feliz cuando una persona a la que he dado la pista de algún grupo o cantante, me dice, simplemente, que le encanta lo que le he recomendado. Bien porque se lo he dicho personalmente, o porque lo ha oído en los programas que hago de manera no profesional, con pocos medios técnicos, pero en los que pongo pasión, ilusión y cariño.
  • 5. ““Mi amor por la música, con mi particular y amateur forma de difundir mis experiencias, me ayuda a afrontar con más ánimo mi vida diaria y mi trabajo habitual.
  • 6. Estadisticas La publicidad del programa la hago a través de twitter, email, tumblr, linkedin y mi blog, además del boca a boca. (en verde)
  • 7. Estadisticas Datos de 8 de agosto de 2013
  • 8. Patrocinios & Anunciantes Pop Nativo -el podcast- puede ser una buena lanzadera de promoción debido a sus descargas y por llegar a casi todos los rincones del mundo. Creo que marcas tan importante como la suya, dentro del panorama musical, podría encajar muy bien en el formato del programa ya que en la actualidad, a través de las redes sociales, se propaga todo mucho y mejor. Pop Nativo ofrece la oportunidad de participar en un proyecto de difusión musical, de forma amateur, sin grandes desembolsos en publicidad y de manera cercana y divertida. Para los patrocinadores se hacen programas temáticos, promocionando de principio a fin el evento en cuestión. Especialmente indicado para festivales de música, giras, conciertos presentación de artistas o bandas. Los anunciantes tendrán una cuña personalizada, o si no, la que ellos me faciliten, retransmitida en cada cambio de bloque. Idóneo para actividades puntuales relacionadas con el mundo de la música e inminente. Ideal para fiestas, conciertos, presentación de discos, firmas de discos o incluso sorteo de entradas. Precios ECONÓMICOS
  • 9. alwayscandy@gmail.com +34 635 265 285

Related Documents