Porque Necesita un
Sitio Web Profesional
Manuel Padilla
Gerente de Operaciones | Plug Digital
UN SITIO WEB PROFESIONAL ES ESENCIAL PARA
CUALQUIER NEGOCIO.
Un sitio web profesional es como abrir una puerta las
24 hora...
EXPANDA EL ALCANCE DE SU NEGOCIO
Un sitio web profesional ofrecerá la oportunidad a sus clientes de
conocer su negocio des...
GENERE PUBLICIDAD DE FORMA EFICAZ
La publicidad impresa tradicional, estática, no nos ofrece
datos que nos permitan analiz...
OBTENGA RETROALIMENTACIÓN DE SU
PÚBLICO OBJETIVO, ESCUCHE A SUS
CLIENTES
Mediante formularios de contacto, encuestas, rede...
VENDA DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE UN
SITIO WEB PROFESIONAL
El comercio electrónico puede reducir drásticamente los
gastos en ...
LLEGUE A LOS CONSUMIDORES DE HOY
Los grandes consumidores de hoy llevan una vida digital,
conectada a internet. En México,...
DESTAQUE DE SUS COMPETIDORES
Cuanto antes adquiera una presencia en internet para su
negocio, será mejor, sus competidores...
¿Desea un Sitio Web Profesional?
En Plug Digital somos expertos en el Diseño y Desarrollo de Sitios Web
Profesionales
cont...
of 9

Porque Necesita un Sitio Web Profesional

Sin importar el tamaño de su negocio, un sitio web profesional le ayudará generar una imagen profesional más atractiva y le permitirá a obtener más clientes.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Internet      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Porque Necesita un Sitio Web Profesional

  • 1. Porque Necesita un Sitio Web Profesional Manuel Padilla Gerente de Operaciones | Plug Digital
  • 2. UN SITIO WEB PROFESIONAL ES ESENCIAL PARA CUALQUIER NEGOCIO. Un sitio web profesional es como abrir una puerta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año a nuestros potenciales clientes, un sitio web profesional le permitirá que los clientes conozcan sus servicios y/o productos aún cuando usted no se encuentre trabajando en su oficina.
  • 3. EXPANDA EL ALCANCE DE SU NEGOCIO Un sitio web profesional ofrecerá la oportunidad a sus clientes de conocer su negocio desde la comodidad de su propio espacio, en nuestra actual era digital, los consumidores buscan en internet las empresas que ofrecen las mejores y convenientes soluciones a sus necesidades, investigar en internet a las empresas y negocios permite a los consumidores tener mayor control sobre su tiempo, ahorrar energía, hacer mas eficiente y seguro el proceso de compra. Las empresas también amplían sus opciones de proveedores de productos y servicios al poder consultar a las empresas más óptimas en la industria; un sitio web profesional brinda seguridad y confianza a primera impresión, impulsando así la generación de un contacto más directo a corto plazo.
  • 4. GENERE PUBLICIDAD DE FORMA EFICAZ La publicidad impresa tradicional, estática, no nos ofrece datos que nos permitan analizar de forma eficaz el alcance y efectividad de ésta; por otro lado, la publicidad dinámica a través de un sitio web nos permite conocer el impacto de ésta en nuestro público efectivo, la analítica de un sitio web nos permite mejorar y optimizar nuestra publicidad y nuestra imagen para lograr posicionarnos acorde a las necesidades de nuestro público objetivo.
  • 5. OBTENGA RETROALIMENTACIÓN DE SU PÚBLICO OBJETIVO, ESCUCHE A SUS CLIENTES Mediante formularios de contacto, encuestas, redes sociales, foros, etc. los usuarios de su sitio web y potenciales clientes podrán comunicarse con usted, haciéndole llegar sus inquietudes, necesidad y comentarios; lo que le permitirá conocerlos mejor y responder adecuadamente con sus productos y servicios a ellas.
  • 6. VENDA DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE UN SITIO WEB PROFESIONAL El comercio electrónico puede reducir drásticamente los gastos en general producidos por las actividades de venta, tales como combustible de automóviles, salarios, prestaciones, etc. un sitio web profesional para ventas en línea le permitirá ahorrar en sus costos, así como también llegar a más mercados; incluso si usted no tiene pensado vender a través de internet, una página web profesional le permitirá distinguir su empresa del resto de competidores.
  • 7. LLEGUE A LOS CONSUMIDORES DE HOY Los grandes consumidores de hoy llevan una vida digital, conectada a internet. En México, se estima que más del 37% de los internautas ha realizado una compra en internet según un estudio de Comercio Electrónico desarrollado por AMIPCI, éste número irá incrementado con el paso de los años, tener un sitio web profesional para su negocio le permitirá ser parte de las empresas beneficiadas con la penetración de los medios digitales en la sociedad.
  • 8. DESTAQUE DE SUS COMPETIDORES Cuanto antes adquiera una presencia en internet para su negocio, será mejor, sus competidores lo saben también, por lo que las empresas se encuentran en una carrera para posicionarse lo mejor posible en las diferentes industrias y atraer a potenciales clientes. Un sitio web profesional, usable y atractivo le ayudará a nivelar el campo de juego entre las pequeñas y grandes empresas. En Plug Digital ofrecemos el servicio de Diseño y Desarrollo de Sitios Web Profesionales a la medida, también contamos con Paquetes de Diseño de Páginas Web en los cuales le brindamos el desarrollo de su sitio web profesional para llegar a más potenciales clientes y hacer crecer su negocio en internet.
  • 9. ¿Desea un Sitio Web Profesional? En Plug Digital somos expertos en el Diseño y Desarrollo de Sitios Web Profesionales contáctenos y obtenga un presupuesto totalmente gratis. contacto@plugdigital.net 01 777 3 17 66 12 777 2 65 53 43

Related Documents