¿Qué es Portal Fincas?
Portal Fincas es un Software SaaS online para la administración de fincas, que
facilitará la gest...
Características Portal Fincas
● Define ilimitadas comunidades,
subcomunidades y propietarios.
● Gestión ágil de tipos d...
Funciones de Portal Fincas
Administración de propiedades
Dentro de cada comunidad o subcomunidad se definen las propiedades que
las componen y se e...
Propietarios de comunidades
Aunque los propietarios se darán de alta desde las comunidades, en este apartado
podrás cons...
Gestión de cuotas de la comunidad
Existe la posibilidad de definir tipos de gastos, y especificar las propiedades que ent...
Contabilidad fincas
El módulo funciona como una aplicación completa de contabilidad de fincas,
permitiendo la entrada de...
Incidencias de comunidades
Permite llevar el registro de incidencias detectadas por los propietarios y el
seguimiento de...
Calendario para la administración de fincas
Portal de Propietarios
Los propietarios podrán conocer el estado de su comunidad de vecinos e
interactuar con otros prop...
¿A quién va dirigido?
¿Cómo contratarlo?
2. Contrata el servicio vía
telefónica
A pesar de que Portal Fincas es un servicio
online, la atenc...
Formación a administradores de fincas
Portal Fincas ofrece a los administradores de fincas un software online que
cubre ...
Contacto
www.portalfincas.com
info@portalfincas.com
tlf: 902 820 690
Portal Fincas
of 15

Portal Fincas

Software SaaS online para la administración de fincas que facilita la gestión de comunidades de propietarios y su mantenimiento.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Software      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portal Fincas

  • 1. ¿Qué es Portal Fincas? Portal Fincas es un Software SaaS online para la administración de fincas, que facilitará la gestión de comunidades de propietarios y su mantenimiento. Desde él podemos gestionar todo lo relacionado con la administración de fincas referente a propiedad horizontal, tanto a la definición de las mismas, como a la gestión de sus cuotas, y todo ello directamente relacionado con la contabilidad. El administrador encontrará en este programa la mejor herramienta de trabajo, ya que Portal Fincas le permite llevar un control de todas las propiedades, propietarios y cuotas.
  • 2. Características Portal Fincas ● Define ilimitadas comunidades, subcomunidades y propietarios. ● Gestión ágil de tipos de repartos, con posibilidad de repartos por coeficientes, manuales, a partes iguales y base a consumos. ● Para la gestión de liquidaciones podemos partir de presupuestos, así como de los gastos generados durante un periodo. ● El módulo de contabilidad está adaptado al plan general contable. ● Dispone de un módulo de gestión de cartas para la emisión de las mismas a propietarios, para convocatorias de juntas. ● Módulo de gestión de incidencias, de una manera general podemos visualizar las asociadas a todas las comunidades que gestiona el administrador con el seguimiento de las mismas. ● Gestión de cobros bajo norma CSB19. ● Informes de gastos e ingresos por propiedad y propietario.
  • 3. Funciones de Portal Fincas
  • 4. Administración de propiedades Dentro de cada comunidad o subcomunidad se definen las propiedades que las componen y se especifica el coeficiente que representa cada una. También se dan de alta los propietarios de cada propiedad, pudiendo especificar más de uno para cada propiedad, y diferentes direcciones de envío y facturación, además de otros datos como teléfono, móvil, fax y email.
  • 5. Propietarios de comunidades Aunque los propietarios se darán de alta desde las comunidades, en este apartado podrás consultar el listado de todos los propietarios de la comunidad. Este listado podrá ordenarse en base al campo requerido por el administrador, así como imprimir o convertir a PDF. Se permitirá la consulta con todos los detalles sobre el propietario, teléfonos, direcciones, etc., y la posibilidad de modificar los datos según se necesite, en ese mismo apartado.
  • 6. Gestión de cuotas de la comunidad Existe la posibilidad de definir tipos de gastos, y especificar las propiedades que entran dentro de cada grupo. De esta forma, a la hora de calcular los gastos de cada propietario, se tendrá en cuenta su participación dentro de cada grupo, pudiendo ésta estar calculada proporcionalmente al coeficiente de sus propiedades, a partes iguales, o especificando un coeficiente manualmente. Para realizar el cálculo de las cuotas correspondientes a cada propietario, teniendo en cuenta los gastos de cada grupo de gastos (extrayendo la información desde los asientos generados en el módulo de contabilidad), o bien lo correspondiente al presupuesto del periodo, o por consumo, especificando bien la lectura de los contadores, o introduciendo directamente el importe manualmente.
  • 7. Contabilidad fincas El módulo funciona como una aplicación completa de contabilidad de fincas, permitiendo la entrada de asientos y la consulta de los diferentes movimientos. Controla la información económica de la comunidad, teniendo por defecto una plantilla personalizable. Te permite generar varios tipos de informes contables. También permite la generación de modelo CSB19 para la automatización con el banco.
  • 8. Incidencias de comunidades Permite llevar el registro de incidencias detectadas por los propietarios y el seguimiento de las acciones realizadas de las mismas. Con la gestión de incidencias podrás dar de alta una incidencia, y llevar su seguimiento, publicando, cuando sea necesario, respuestas a las publicaciones del administrador de fincas, e incluso, reabriendo incidencias cerradas en el caso de que éstas se repitan o no fueran solucionadas debidamente.
  • 9. Calendario para la administración de fincas
  • 10. Portal de Propietarios Los propietarios podrán conocer el estado de su comunidad de vecinos e interactuar con otros propietarios. Podrán escribir en el muro y en el tablón de anuncios y responder a los mensajes dejados por otros propietarios. Consultar y dar de alta incidencias detectadas en la comunidad de propietarios, consultar la documentación que el administrador decida publicar en la comunidad de vecinos, y si el administrador así lo decide, poder consultar el estado de cuentas y el estado de bancos de su comunidad de propietarios.
  • 11. ¿A quién va dirigido?
  • 12. ¿Cómo contratarlo? 2. Contrata el servicio vía telefónica A pesar de que Portal Fincas es un servicio online, la atención personalizada es una de nuestras prioridades. Por ello, la contratación del servicio se realizará mediante una llamada de teléfono para que puedas conocer de primera mano nuestros servicios y aclarar cualquier posible duda que tengas. 1. Solicita una demo Sólo te pediremos el mínimo de datos necesarios para poder contactar con tu empresa en caso necesario.
  • 13. Formación a administradores de fincas Portal Fincas ofrece a los administradores de fincas un software online que cubre todas sus necesidades, y les aporta una ventaja competitiva respecto a su competencia al ofrecer sus servicios a las diferentes comunidades de vecinos, ya que estos pueden consultar online el estado de su comunidad desde el portal de propietarios.
  • 14. Contacto www.portalfincas.com info@portalfincas.com tlf: 902 820 690

Related Documents