“PORQUE LA VIDA ES HOY”
Leyendas
Urbanas
Leyendas
De La
Web
Usuario 666 de youtube
La leyenda cuenta que, si ingresas el usuario 666 en
youtube, te saldrá que la cuenta está inactiva...
La doncella ciega
Cuentan que si entras a www.blindmaiden.com a cierta hora, verás imágenes
aterradoras y se te ofrecerá p...
Dicen que después de aquello surge una esta pregunta: “¿Te gustaría
participar en una experiencia de horror absoluto?”. Si...
Leyendas
Sobre La
Tv
Angelica - Rugrats (Los bebès no existen son imaginación de Angélica quien es ignorada por
sus padres)
Los bebés en “Avent...
El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero
Angélica no notaba la diferencia entre el...
Helga Pataki - Oye Arnold (Helga representa la vida de una niña con
trastornos bipolar y malos comportamiento..este caso e...
Paso una semana y Helga logro escaparse e ir a buscar a su
amor imposible. A Arnold le daba miedo e hizo que la
internasen...
Supercampeones (Oliver esta en un coma profundo y
sin piernas por el accidente que tuvo en el 1er Cap.)
Este final solo fu...
Coraje,el perro cobarde (Diabólico)
Esta serie se caracteriza por ser un serie de un perro cuyo temor es superado por salv...
“PORQUE LA VIDA ES HOY”
Leyendas Urbanas
Dudas, sugerencias y comentarios a
leyendasurbanashoy@gmail.com
“PORQUE LA VIDA ES HOY”
Leyendas Urbanas
VISITA NUESTRA WEB:
http://www.sanantoniohoy.wix.com/leyendasurbanas
of 14

Porque la vida es hoy

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Porque la vida es hoy

  • 1. “PORQUE LA VIDA ES HOY” Leyendas Urbanas
  • 2. Leyendas De La Web
  • 3. Usuario 666 de youtube La leyenda cuenta que, si ingresas el usuario 666 en youtube, te saldrá que la cuenta está inactiva. PERO, si lo refrescas 13 veces, entonces algo muy raro sucede ... la pantalla empieza a deformarse y empiezan a surgir extraños caracteres en la pantalla del pc, y luego de refrescar la pagina un par de veces mas (36 exactamente), te sale el canal del usuario 666. Es simplemente asqueroso... parece un virus de pc. En fin, la leyenda dice que si ves los videos de este canal, entonces sale algo de la pantalla y... Mejor mira el vídeo para saber lo que sucede realmente.
  • 4. La doncella ciega Cuentan que si entras a www.blindmaiden.com a cierta hora, verás imágenes aterradoras y se te ofrecerá participar en “una experiencia de horror absoluto”. Si aceptas, el espíritu de la Dama Ciega hará que lo lamentes… Se dice que existe un sitio llamado www.blindmaiden.com (Blind Maiden significa Doncella Ciega), un sitio en el que sólo puedes ingresar si cumples con los siguientes requisitos: 1) debes estar completamente solo, 2) deben ser las doce de la noche en punto y no debe haber luna, y 3) las luces de tu casa deben estar apagadas. Según he averiguado existirían también otros requisitos adicionales que no todos han oído de la leyenda conocen: 4) no deben haber artículos religiosos (crucifijos, estatuillas, rosarios) cerca, 5) debe ser un jueves 23, sea del mes que sea., 6) otras personas dicen que el sitio no es www.blindmaiden.com sino www.blaindmadelaine.com Quienes han entrado cuentan que lo que primero aparece es un enorme flujo de imágenes perturbadoras, imágenes que en algunos casos son tan horrendas y fuera de lo habitual que, según afirman los testigos, es imposible describirlas con palabras. Pero lo más preocupante (aunque no sea lo visualmente más insoportable) es el archivo de víctimas: una serie de personas sin ojos que aparecen arrastrándose en catacumbas, en cámaras de torturas, incluso en lugares llenos de sombras que se cruzan fugazmente y emiten espantosos alaridos…
  • 5. Dicen que después de aquello surge una esta pregunta: “¿Te gustaría participar en una experiencia de horror absoluto?”. Si osas acceder observarás atónito y congelado por el espanto como una macabra silueta se mueve por tu propia casa: primero en los lugares más distantes de aquel en el que estás; luego, progresivamente, irás viendo como el espectro se acerca hacia tu habitación. Una vez que entre estarás perdido pues te verás a ti mismo de espaldas en el monitor e irás sintiendo cada vez más la cercanía de aquel espíritu maldito hasta que la situación se vuelva insoportable y tú gires para ver qué hay detrás de ti…Será entonces el final de tu vida aunque en un principio no la parezca ya que lo que primero verás será el fantasma de una hermosa mujer ciega; mas luego, cuando se te acerque lo suficiente, su rostro se transformará de forma espantosa: su mandíbula se alargará y mostrará hileras de filosos colmillos ensangrentados, sus ojos primeramente blanquecinos se transformarán en dos fosas vacías y oscuras, su nariz respingada desaparecerá para dejar su lugar a dos pequeños hoyos; y sus manos se llenarán de largas garras e irán directo hacia ti para arrancarte los ojos, para condenarte a ser otro ciego atormentado en el archivo de víctimas, otro curioso que murió sin dejar más rastro que su imagen en el escurridizo registro digital de los asesinados por la Dama Ciega. Y bueno, qué dicen: ¿se atreven a probarlo? Ya saben: nada de luces encendidas, hacerlo acompañado o crucifijos en la pared…
  • 6. Leyendas Sobre La Tv
  • 7. Angelica - Rugrats (Los bebès no existen son imaginación de Angélica quien es ignorada por sus padres) Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo... Ver mas Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio en su depresión, se casó con una prostituta busca dinero (gold digger).
  • 8. El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. ”Angélica falleció antes de los 30 años de edad. Tuvo que nacer, por lo tanto, a partir de 1964 – 1965. — Susie podría tener una edad muy parecida a Angélica y estudió psicología por lo que no podría ser menor de 25 años cuando vendió los derechos a Nickelodeon antes de 1991.
  • 9. Helga Pataki - Oye Arnold (Helga representa la vida de una niña con trastornos bipolar y malos comportamiento..este caso es real) Si no te traumatizó la verdadera historia de “Rugrats, aventuras en pañales” la de “Hey, Arnold” (“¡Oye, Arnold!”) aumentará el grado y arte del creepyasta: Se dice que los productores de esta compañía buscaban a personas que tenían contacto con niños o adolescentes con problemas psicológicos... Ver mas Si no te traumatizó la verdadera historia de “Rugrats, aventuras en pañales” la de “Hey, Arnold” (“¡Oye, Arnold!”) aumentará el grado y arte del creepyasta: Se dice que los productores de esta compañía buscaban a personas que tenían contacto con niños o adolescentes con problemas psicológicos, como traumas o cosas similares, el punto es que el origen de “Hey, Arnold” según un integrante que participaba de la transcripción de los guiones de la animación, es que venia de una historia real ocurrida hace varios años atrás en Moscú, Rusia. Existía una niña de 14 años de edad aproximadamente, que estaba en un internado , por tener malos comportamientos y sufrir de trastorno bipolar peligroso.Todo comienza porque ella (Helga) era la niña ''rara'' en la escuela y Arnold era un chico joven de su misma edad que se acercaba a ella para ayudarla y hablarle, pero un dia Arnold se dio cuenta que no estaba muy bien su mente, y se alejó, y ahí comenzó su problema... Entró en una depresión grave, con muchos intentos de suicidio su familia no la podía controlar y por eso decidió internarla pero la niña no quería. Cuando estaba en su casa se escapaba todos los dias a espiar a Arnold y a seguirlo, testigos afirmaron que ''era su sombra'', a Arnold y a su familia no le agradaba esto, y se lo hizo saber a la familia de Helga, la cual ya desesperada por encontrar una solución hizo internar a Helga, lo que costó mucho pero lo lograron...
  • 10. Paso una semana y Helga logro escaparse e ir a buscar a su amor imposible. A Arnold le daba miedo e hizo que la internasen en un psiquiátrico restringido para personas con problemas mas graves. Allí Helga pasó una semana porque al séptimo día internada al ver que no podria escaparse se corto la mano para que la llevasen a un hospital. De ahí sí se pudo escapar pero no llego a encontrar a Arnold ya que se desangró en el camino y cayó muerta. Cuando la policia la encontró la llevaron a la morgue donde analizando su cuerpo encontraron unas letras marcadas en la piel (con algo con filo supuestamente eran cortaduras) que formaban el nombre Arnold... La historia es muy tragica y dicen que algun psicólogo del internado la vendió a un productor...
  • 11. Supercampeones (Oliver esta en un coma profundo y sin piernas por el accidente que tuvo en el 1er Cap.) Este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte. Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil. Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco. El blanco de la pantalla se... Ver mas Este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte. Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil. Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco. El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital. Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo. Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas. Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”). Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.
  • 12. Coraje,el perro cobarde (Diabólico) Esta serie se caracteriza por ser un serie de un perro cuyo temor es superado por salvar a su ama, del peligro de monstruos de dimensiones extrañas que aparecen en ningún lugar, a principio esta serie no era de destino infantil, tenía como destino el adulto y la sugestión hacia el ocultismo y... Ver mas Esta serie se caracteriza por ser un serie de un perro cuyo temor es superado por salvar a su ama, del peligro de monstruos de dimensiones extrañas que aparecen en ningún lugar, a principio esta serie no era de destino infantil, tenía como destino el adulto y la sugestión hacia el ocultismo y practica de diferentes ritos oscuros, el nombre del pueblo es ningún lugar un lugar donde acontensimientos extraños aparecen, esto en realidad era una interpretación de ritos oscuros sobre el desierto donde podía hacerse sucesos extraños y ritos inexplicables sobre lo sobrenatural, el perro es fuente indispensable en los rituales oscuros para hacer este tipo de prácticas y en caso era de que el perro escapaba del mal para que los sujetos no insieran este tipo de ritos, tras tratar de liberar a su ama, lo curioso de esta serie que varios de sus aspectos siguen siendo notorios para el público adulto, tales son como los dibujos tan reales y tenebrosos de los detalles de cada personaje secundario, de la imágenes frecuentes que aparecen dentro de la serie que no llegan a tener ningún sentido aparente, pero su verdadera función es tener fines subliminales en los televidentes tales como pesadillas, e incluso la curiosidad de llegar a hacer rituales sin tener temor de hacerlos, una curiosidad de la serie es la máscara que utiliza el coprotagonista “justo bolsa” estudios psiquiátricos de los últimos años han comprobado que la mayoría de los niños tras ver varios capítulos de esta serie sueñan con la máscara, es curioso pero es una realidad evidente que esa mascara tiene un significado, no comprobable aun pero lo es aun creen que es un simple programa infantil.
  • 13. “PORQUE LA VIDA ES HOY” Leyendas Urbanas Dudas, sugerencias y comentarios a leyendasurbanashoy@gmail.com
  • 14. “PORQUE LA VIDA ES HOY” Leyendas Urbanas VISITA NUESTRA WEB: http://www.sanantoniohoy.wix.com/leyendasurbanas

Related Documents