FUNDACION
AYUDA Y
CRECE
QUIENES SOMOS
La fundación ayuda y crece, es
una fundación privada sin
animo de lucro, que se dedica a
trabajar con person...
NUESTRA MISION
• MISION.
La fundación ayuda y crece es una
fundación privada sin ánimo de lucro,
cuyo objeto es facilitar ...
NUESTRA VISION
• VISION.
El en 2018 la fundación ayuda y
crece no solo será reconocida en
los departamentos de Boyacá y
Cu...
OBJETO
La fundación tiene como objeto, constituirse
desarrollarse y consolidarse como una
entidad privada sin ánimo de luc...
OBJETIVOS
• OBJETIVO GENERAL.
Trabajar y promover la economía de las familias de bajo
recursos así mismo brindarles una op...
NUESTROS SERVICIOS.
Capacitación del
talento humano en
áreas administrativas.
retoalimentacion de
conocimientos
personal c...
of 7

Portafolio de servicios fundacion ayuda y crece

nuestros servicios
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portafolio de servicios fundacion ayuda y crece

  • 1. FUNDACION AYUDA Y CRECE
  • 2. QUIENES SOMOS La fundación ayuda y crece, es una fundación privada sin animo de lucro, que se dedica a trabajar con personas de escasos recursos económicos, y personas capacitadas que no encuentran una oportunidad laborar en el mercado. brindándoles un bienestar para ellos y sus familias.
  • 3. NUESTRA MISION • MISION. La fundación ayuda y crece es una fundación privada sin ánimo de lucro, cuyo objeto es facilitar la participación de diferentes instituciones o agentes sociales, en proyectos de desarrollo y servicios a la comunidad. Promoviendo las capacidades en las personas y destacando el talento humano con el que contamos. Así mismo brindar beneficios a las comunidades que requieren nuestra ayuda, proporcionando grandes cambios, promoviendo valores sociales a todo nuestro grupo de trabajo.
  • 4. NUESTRA VISION • VISION. El en 2018 la fundación ayuda y crece no solo será reconocida en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, si no en el resto del país, destacando ante todo nuestro servicio a la comunidad. Con personal capacitado y con las ganas de emprender cada día más.
  • 5. OBJETO La fundación tiene como objeto, constituirse desarrollarse y consolidarse como una entidad privada sin ánimo de lucro, La Fundación ayuda y crece es una Organización que trabaja y promueve la Economía de familias de bajos recursos ofreciendo oportunidades laborales. Como sistema socio-económico, cultural y ambiental, integrado por formas asociativas identificadas por prácticas, solidarias, democráticas y humanistas, que promueven la equidad de género, el respeto por la diversidad y el desarrollo integral del ser humano.
  • 6. OBJETIVOS • OBJETIVO GENERAL. Trabajar y promover la economía de las familias de bajo recursos así mismo brindarles una oportunidad laborar a las personas que lo necesiten, creando grupos de trabajo que ayuden a nuestras comunidades. • OBJETIVOS ESPECIFICOS. - Construir equipos de trabajos, que estén dispuestos a dar lo mejor de si, para satisfacer necesidades de la comunidad. - Brindar capacitaciones, y apoyo a nuestro talento humano. Con el fin de sacar trabajadores preparados en cada uno de los temas
  • 7. NUESTROS SERVICIOS. Capacitación del talento humano en áreas administrativas. retoalimentacion de conocimientos personal capacitado en gestión de archivo. Promueven la capacitación Les ofrecemos personal capacitado en atención al cliente, Con un alto estándar de calidad Ofrecemos nuestra fundación como intermediario para que las poblaciones mas vulnerables consigan un medio de empleo Capacitación a personas de escasos recursos económicos. ( archivo, facturación, atención al cliente) etc.