Por los números
La situacion ideal
Sabemos lo que tenemos que vender.
Sabemos que la gente lo necesita.
Y lo damos a conocer a la gente……
...
Citas=Prospectos=Ventas
Rápidamente aprendemos que la clave para tener exito es lograr citas.
Pero muchos vendedores no la...
La pregunta es?
Que cantidad de citas necesita realizar para obtener un prospecto?
Prospecto: Alguien que conscientemente ...
Conozca sus números
Cuantas citas necesita para obtener sus prospectos?
Cuantas llamadas telefónicas debe realizar para ob...
Por que esto es tan
importante?
Supongamos que yo no hago estas 15 llamadas al dia. Que pasara?
Simplemete estoy fuera del...
Le indicaré cómo
incrementar sus ventas
Una vez que usted conoce sus sus números y proporciones.
Para aumentar sus ventas,...
Numeros del mundo real
Ahora observemos esta serie de números que son importantes
293
149
49
83
10
Estos son los números ...
Evitando las subidas y
bajadas
Por que ocurre esto que no es muy deseable.
Tiene programado reunirse con 20 personas y su ...
El valor de un No
Es frustrante pero Usted recibirá respuestas No, cuando realice las llamadas.
Esto le sorprendera un poc...
Cinco vías para duplicar
sus ingresos
1) Duplicar el numero de llamadas que Usted realiza
2) Conseguir mas con mas frecuen...
Ganando con los numeros
Si Usted sabe como hacer la diferencia tendrá éxito, los mejores vendedores
saben como trabajan su...
of 12

Por los numeros

Las métricas en el call Center
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Business      Technology      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por los numeros

  • 1. Por los números
  • 2. La situacion ideal Sabemos lo que tenemos que vender. Sabemos que la gente lo necesita. Y lo damos a conocer a la gente…… Y pensamos que ellos empezaran a llamarnos por nuestro producto….. Es algo ingenuo verdad?... Entonces enviamos 10.000 Lapiceros y Brochueres con nuestro logo y numero de telefono...y no vemos resutados significativos…..
  • 3. Citas=Prospectos=Ventas Rápidamente aprendemos que la clave para tener exito es lograr citas. Pero muchos vendedores no las realizan. En otras palabras las Citas le dan prospectos que le dan ventas. Si no tiene citas para hoy cual es su oportunidad de tener un prospecto? Ninguna Y si no tiene ningun nuevo prospecto cual es su probabilidad de hacer una nueva venta? Ninguna
  • 4. La pregunta es? Que cantidad de citas necesita realizar para obtener un prospecto? Prospecto: Alguien que conscientemente acuerda moverse en la direccion de un proceso de venta con nostros. Ventas Prospectos Citas
  • 5. Conozca sus números Cuantas citas necesita para obtener sus prospectos? Cuantas llamadas telefónicas debe realizar para obtener estas citas? Si no conoce estos números como sabe si su trabajo de prospección esta funcionando? Por ejemplo: En mi caso yo se que necesito una cita diaria o 5 citas en la semana. Para llegar a esto debo llamar a 15 personas cada día. Es decir 15 llamadas al día por 5 da 75, en una semana, esto me produce una venta cada semana. Este es el objetivo. Por eso si Usted no conoce sus números no alcanzará la meta….
  • 6. Por que esto es tan importante? Supongamos que yo no hago estas 15 llamadas al dia. Que pasara? Simplemete estoy fuera del negocio…..las 15 llamadas que hago al dia me dan 50 nuevos negocios al año. Estos son mis numeros..cuales son los suyos? Cuantas citas requiere Usted para ser exitoso? Si usted requiere 10 nuevas citas a la semana las está alcanzando? Mucha gente sabe automáticamente cuantos kilometros por galon de gasolina recorre su auto. Si a esta misma gente le preguntamos cuantas citas realizó la semana pasada, seguramente no lo saben. Que es lo mas importante a saber, para su ingreso anual?
  • 7. Le indicaré cómo incrementar sus ventas Una vez que usted conoce sus sus números y proporciones. Para aumentar sus ventas, es muy simple, realize una o más citas a la semana. Usted no va ha realizar 20 o 30 citas al dia esto es algo irreal. Pero en cambio sí podrá realizar una cita mas al dia, esto es consistente con su trabajo y aumentará sus ventas y por lo tanto sus ingresos.
  • 8. Numeros del mundo real Ahora observemos esta serie de números que son importantes 293 149 49 83 10 Estos son los números de un vendedor..veamos que representan. En el transcuros de 10 semanas: 293 Llamadas telefónicas 149 habló con este número de personas 49 Obtuvo estas citas personales 83 Es el número de vistas (Incluye seguimiento citas anteriores) 10 Es el número de ventas realizadas Esta persona conoce sus números, su meta es una venta cada semana, el monitorea sus números y llegó a la meta!!!!
  • 9. Evitando las subidas y bajadas Por que ocurre esto que no es muy deseable. Tiene programado reunirse con 20 personas y su indicador es de cada cinco una venta, y realiza una venta que pasa? Hizo una venta de cinco personas una dijo si y las otras 4 dijeron No.Eso significa que ahora solo tiene 15 prospectos.Y sia hora hace otra venta le quedaran 10 prospectos y luegor otra venta hasta que se terminan los prospectos. Las subidas y bajadas se producen por esto, porque no se reemplazan los prospectos. Por lo tanto hay que rellenar nuevamente nuestra base de prospectos continuamente.
  • 10. El valor de un No Es frustrante pero Usted recibirá respuestas No, cuando realice las llamadas. Esto le sorprendera un poco, no se preocupe por las respuestas No que reciba, dado que si no escucha respuestas no usted no realizara las ventas. Cuantas respuestas no escucha antes de un si?. Cada vez que escuchemos respuestas No estaremos aproximandonos a un si… Cuantas respuestas No escucho la semana pasada?.
  • 11. Cinco vías para duplicar sus ingresos 1) Duplicar el numero de llamadas que Usted realiza 2) Conseguir mas con mas frecuencia, por ejemplo una o mas personas al dia, aumentan el indicador al año 3) Alcanze mas citas, si tiene una cita al dia trate de incrementarla por ejemplo a 1.2, Pequeños incrementos hacen un cambio importante. 4) Cierre mas ventas de cada cita, 5) Generar mas dinero por cada venta, vender productos de mayor precio.
  • 12. Ganando con los numeros Si Usted sabe como hacer la diferencia tendrá éxito, los mejores vendedores saben como trabajan sus números. Si Usted hace todos los días las mismas cosas, si usted no cambia no cambiarán sus ingresos. Esta usted haciendo las mismas cosas una y otra vez y obteniendo un insatisfactorio resultado? Es hora de empezar a pensar en un cambio, manténgase analizando y realizando ajustes a sus números.

Related Documents