¿Por qué tenemos mapas del mundo?
1. En la antigüedad En la era de los descubrimientos, hace unos 500años nació la cartografía tal y como la conocemos actua...
2. Invenciones para la cartografía La invención de la brújula, el telescopio ...
3. A partir de las invenciones A partir de entonces, con la mayor exactitud delos mapas gracias a los nuevos aparatos, est...
of 4

¿Por qué tenemos mapas del mundo d

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - ¿Por qué tenemos mapas del mundo d

  • 1. ¿Por qué tenemos mapas del mundo?
  • 2. 1. En la antigüedad En la era de los descubrimientos, hace unos 500años nació la cartografía tal y como la conocemos actualmente. Los antigüos cartógrafos europeos contrastaban sus conocimientos sobre losterrenos con las observaciones que les daban los marinos, conquistadores y exploradores.
  • 3. 2. Invenciones para la cartografía La invención de la brújula, el telescopio y las nuevas técnicas de medición dieron a los mapas del mundo una mayor exactitud.
  • 4. 3. A partir de las invenciones A partir de entonces, con la mayor exactitud delos mapas gracias a los nuevos aparatos, estosmapas fueron de un valor incalculable para todos los navegantes ya que gracias a ellos no seperderían y además la gente conocería como esnuestro mundo y como están situados realmente los continentes.

Related Documents