Búsqueda de REAs
Sonia Marcos López
Planteamiento
En el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán se ofrecen diversas
carreras en las que se imparte la mate...
Búsqueda
Para que el alumno cuente con material de estudio y
herramientas para la realización de practica de alto nivel de...
En este sito se puede tener
acceso a vídeos que
abordan temas sobre
química.
En este sito se puede
encontrar revistas que
contienen información de
vanguardia sobre el tema y
pueden ser utilizadas par...
4Rs
Reutilización.- Los documentos encontrados se pueden
utilizar como recursos de consulta y estudio.
Adaptación o adopta...
of 6

Portafolio2 sonia (1)

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portafolio2 sonia (1)

  • 1. Búsqueda de REAs Sonia Marcos López
  • 2. Planteamiento En el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán se ofrecen diversas carreras en las que se imparte la materia de “Química”. El objetivo de dicha materia es: “Adquirir conocimientos básicos sobre la estructura de los compuestos químicos orgánicos e inorgánicos, así como su nomenclatura, propiedades físicas, reactividad, energía y equilibrio, considerando los impactos económico y al medio ambiente”. Su primera unidad, “Materia, estructura y periodicidad”, persigue que el alumno: “Interprete la tabla periódica, relacionar sus propiedades con el comportamiento químico e identificar los riesgos asociados con los elementos”.
  • 3. Búsqueda Para que el alumno cuente con material de estudio y herramientas para la realización de practica de alto nivel de calidad se llevó a cabo la búsqueda de REAs en los sitios que a continuación se presentan:
  • 4. En este sito se puede tener acceso a vídeos que abordan temas sobre química.
  • 5. En este sito se puede encontrar revistas que contienen información de vanguardia sobre el tema y pueden ser utilizadas para la investigación de la materia.
  • 6. 4Rs Reutilización.- Los documentos encontrados se pueden utilizar como recursos de consulta y estudio. Adaptación o adoptación.- Los conceptos encontrados en los artículos se pueden presentar como parte de antologías. Modificación.- Los estudiantes pueden analizar los contenidos y formar sus propias definiciones. Redistribución.- Los objetos de aprendizaje obtenidos sobre el estudio de la química se pueden distribuir para su uso con materias relacionadas.

Related Documents