La gimnasiaLa gimnasia es un deporte en el que se ejecutan secuencias de ejercicios físicos que requieren fuerza, fl...
La gimnasia Gimnasia general La gimnasia general es una disciplina en la que participa gente de todas las edades ...
La gimnasiaGimnasia artísticaLa gimnasia artística consiste en larealización de una composicióncoreográfica, combinando de...
La gimnasiaLa gimnasia rítmica es una disciplina en la que se combinan elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de...
La gimnasiaGimnasia aeróbicaLa gimnasia aeróbica, antes conocida como aeróbicdeportivo, es una disciplina de la gimnasia e...
La gimnasia Gimnasia acrobática Se realizan manifestaciones gimnásticas colectivas donde elcuerpo actúa como apa...
La gimnasia Gimnasia acrobática Se realizan manifestaciones gimnásticas colectivas donde elcuerpo actúa como apa...
La gimnasia
La gimnasia
La gimnasia
of 10

La gimnasia

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - La gimnasia

  • 1. La gimnasiaLa gimnasia es un deporte en el que se ejecutan secuencias de ejercicios físicos que requieren fuerza, flexibilidad y agilidad.
  • 2. La gimnasia Gimnasia general La gimnasia general es una disciplina en la que participa gente de todas las edades en grupos desde 6 hasta 150gimnastas que ejecutan coreografías de manera sincronizada. Los grupospueden ser de un solo género o mixtos.
  • 3. La gimnasiaGimnasia artísticaLa gimnasia artística consiste en larealización de una composicióncoreográfica, combinando de formasimultánea y a una alta velocidad,movimientos corporales. Se componede diferentes modalidades según lascategorías masculina y femenina.
  • 4. La gimnasiaLa gimnasia rítmica es una disciplina en la que se combinan elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversosaparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. En este deporte se realizan tanto competiciones como exhibiciones en las que la gimnasta se acompaña de música para mantener un ritmo en sus movimientos.
  • 5. La gimnasiaGimnasia aeróbicaLa gimnasia aeróbica, antes conocida como aeróbicdeportivo, es una disciplina de la gimnasia en la quese ejecuta una rutina de entre 100 y 110 segundoscon movimientos de alta intensidad derivados delaeróbic tradicional además de una serie de elementosde dificultad. Esta rutina debe demostrar movimientoscontinuos, flexibilidad, fuerza y una perfecta ejecuciónen los elementos de dificultad.
  • 6. La gimnasia Gimnasia acrobática Se realizan manifestaciones gimnásticas colectivas donde elcuerpo actúa como aparato motor, de apoyo e impulsor de otroscuerpos realizando saltos, figuras y pirámides humanas.
  • 7. La gimnasia Gimnasia acrobática Se realizan manifestaciones gimnásticas colectivas donde elcuerpo actúa como aparato motor, de apoyo e impulsor de otroscuerpos realizando saltos, figuras y pirámides humanas.
  • 8. La gimnasia
  • 9. La gimnasia
  • 10. La gimnasia

Related Documents