“No discriminemos al prójimo, ya que el será mas
sabio que nosotros”
Integrantes:
- Alexander Botero Guevara
- José Ávila
- Jair Herrera Medina
- Juan Pablo Castrillón
La actividad se realizara por grupos de 6 participantes de la clase
PROYECCIÓN SOCIAL – 9BN.
Cada integrante del grupo, ...
Herramientas para la actividad.
 Soga para sujetar los brazos
 Vendas para los ojos
 Cucharas desechables
 Pelotas...
La actividad consistirá en que al líder se le darán una serie de eventos, en
los cuales el tendrá que distribuir a su gru...
Finalmente los integrantes del grupo
quienes tienen el papel de Ciego y Mudo
formaran un rompecabezas con una frase
que...
“La discapacidad no está en las personas faltas de una parte de su cuerpo, está en la
mente de muchas que se dicen sanas”...
of 7

Por un pais_solidario

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por un pais_solidario

  • 1. “No discriminemos al prójimo, ya que el será mas sabio que nosotros”
  • 2. Integrantes: - Alexander Botero Guevara - José Ávila - Jair Herrera Medina - Juan Pablo Castrillón
  • 3. La actividad se realizara por grupos de 6 participantes de la clase PROYECCIÓN SOCIAL – 9BN. Cada integrante del grupo, deberá tomar el ROL de una persona en Condición de discapacidad (Una persona Sorda, ciega, muda, sin extremidades superiores, sin extremidades inferiores). El participante faltante por Rol tomará la voz líder y hará que su equipo cruce de un extremo a otro con algunos objetos.
  • 4. Herramientas para la actividad.  Soga para sujetar los brazos  Vendas para los ojos  Cucharas desechables  Pelotas de Ping-Pong  Rompecabezas
  • 5. La actividad consistirá en que al líder se le darán una serie de eventos, en los cuales el tendrá que distribuir a su grupo de tal manera que entre todos se entiendan y formen un equipo de trabajo admirable. Condiciones:  El sordo solo podrá obedecer al ciego.  El ciego solo podrá obedecer al mudo.  El mudo solo podrá obedecer a quien este en condición de discapacidad sin extremidades inferiores.  La persona quien se encuentra en condición de discapacidad sin extremidades inferiores, solo podrá obedecer a quien se encuentra sin extremidades superiores.  Y finalmente quien no tiene extremidades superiores hará lo que al líder se le ha encomendado llevar al otro extremo del lugar.
  • 6. Finalmente los integrantes del grupo quienes tienen el papel de Ciego y Mudo formaran un rompecabezas con una frase que se la harán saber mediante señas al integrante sordo. Quien le dirá a su líder cual es la frase y este finalmente la escribirá en un papel y nos la hará llegar junto con las pelotas de ping-pong.
  • 7. “La discapacidad no está en las personas faltas de una parte de su cuerpo, está en la mente de muchas que se dicen sanas” - Marithe Lozano

Related Documents