Nada que ver con el concepto
amor.
Un niño de 9 años se casó por segunda vez con una mujer de 62
años
El pequeño ya había ...
En marzo del 2013, una noticia sorprendía al
mundo: un niño de 8 años se había con una mujer
de 61 en Sudáfrica. Pero esta...
Este sería el segundo enlace de Saneie Masilela, de
9 años, y Helen Shabangu, de 62 quien tiene hijos de
de 28 y 38 años d...
El supuesto matrimonio se consolidó con una
ceremonia "oficial" frente a 100 invitados, incluido
Alfred Shabangu, de 66 añ...
of 4

Nada que ver con el concepto amor. niño de 9 años se casó por segunda ocasión con mujer de 62 años

Published on: Mar 3, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Nada que ver con el concepto amor. niño de 9 años se casó por segunda ocasión con mujer de 62 años

  • 1. Nada que ver con el concepto amor. Un niño de 9 años se casó por segunda vez con una mujer de 62 años El pequeño ya había dado el sí en marzo del año pasado por una promesa que le hizo a su abuelo quien falleció sin poder contraer matrimonio.
  • 2. En marzo del 2013, una noticia sorprendía al mundo: un niño de 8 años se había con una mujer de 61 en Sudáfrica. Pero esta pareja vuelve a llamar la atención ya que se casaron por segunda vez. Una vez más, se desató un gran revuelo en Ximhungwe, donde la polémica pareja decidió dar el sí por una cuestión ancestral: fueron "sus ancestros quienes le indicaron que debía desposar a su vecina", y su familia lo apoyó.
  • 3. Este sería el segundo enlace de Saneie Masilela, de 9 años, y Helen Shabangu, de 62 quien tiene hijos de de 28 y 38 años de edad. Saiene, reveló que tuvo un sueño que le indicó que ese era su destino. Pero, según 'Dailymail', el abuelo del niño, quien falleció sin haberse casado, le hizo prometer a su nieto que se casaría por él.
  • 4. El supuesto matrimonio se consolidó con una ceremonia "oficial" frente a 100 invitados, incluido Alfred Shabangu, de 66 años, ex marido de la novia. "Mis hijos y yo estamos felices porque no tenemos problemas con que se case con el chico", explicó el hombre. Algunos de los testigos tildaron el ritual como "asqueroso". La polémica se instaló porque esta unión no fue del agrado de todos los pobladores de la zona, ya que muchos calificaron a este matrimonio de "enfermizo”. http://goo.gl/PaMtLz

Related Documents