LA PRINCESA Y SU LUGAR MÁGICO
©opy Yarlenis Montilla,2014
Había una vez, en un pueblo muy lejano, una hermosa princesa que le gustaba
pasear por el campo. Cuando terminaba de cenar...
La princesa, como todos los días, se iba a caminar, correr y a resguardarse en su
lugar secreto y mágico. Allí se sentaba ...
-“Mi princesa recuerda que tienes un compromiso con el príncipe
Carlos.
“.-Si padre, lo recuerdo.-Respondió ella, después ...
Disculpen iré a buscar al príncipe para dialogar con él.
Su padre le dio permiso y ella se retiró dando pasos hacia atrás ...
Ambos continuaron caminando y charlando el resto del día. De repente
se escucha una voz al fondo del castillo, la princesa...
Se fueron a la luna de miel, pero por el camino el señor que dirigía el
carruaje no lo pudo controlar y se cayeron por un ...
of 7

La princesa y su lugar magico.

Cuento Infantil
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Entertainment & Humor      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - La princesa y su lugar magico.

  • 1. LA PRINCESA Y SU LUGAR MÁGICO ©opy Yarlenis Montilla,2014
  • 2. Había una vez, en un pueblo muy lejano, una hermosa princesa que le gustaba pasear por el campo. Cuando terminaba de cenar, caminaba y sonreía al sentir el viento, su cabellera larga se movía, al oler las flores y al ver los animales que por allí pasaban, le gusta jugar con ellos, acostarse en el pasto y mirar al cielo para ver las estrellas. Para ella era un lugar secreto y mágico que solo ella conocía. Ella siempre recordaba algo que su madre le decía: .-“cuando un ser querido ya no estaba a su lado significaría que se convertiría en una luz o en una estrella que siempre permanecerá en los corazones de la personas buena, nobles, felices, cariñosas y divertidas para cuidarle y protegerla”, por eso ella siempre admiraba las estrellas.
  • 3. La princesa, como todos los días, se iba a caminar, correr y a resguardarse en su lugar secreto y mágico. Allí se sentaba veía los árboles, las flores, le gustaba cantarle canciones y cuando lo hacía estas cobraban vida. Ella las acariciaba, le cantaba con el corazón, le contaba cuentos y se sentaba sobre ellas. Un día la princesa se levantó, como todos los días, se arregló se puso muy hermosa baja a desayunar saluda a todos y su padre le dice: -“¿Mi querida hija hermosa como tu madre, me dirás a dónde vas cada día después de cenar? ”.-Él le hacia la misma pregunta siempre y ella solo sonreía. “.-Querido padre lamento mucho no poder decirte donde voy, es un secreto que debo proteger y resguardar como tú siempre me has enseñado”.
  • 4. -“Mi princesa recuerda que tienes un compromiso con el príncipe Carlos. “.-Si padre, lo recuerdo.-Respondió ella, después de limpiarse muy suavemente sus labios. El rey le dice: .-"El príncipe vendrá a discutir los detalles de la boda?". Ella levanta la mirada y le habla muy educadamente. “.-Me parece bien padre que el príncipe venga pero porque no me fue consultado antes? pregunta un poco sorprendida. El rey sonrió y tomó su mano y la abrazó. .-"El príncipe quería darte una sorpresa al momento de su llegada, pero me temo que la he arruinado, discúlpame querida hija pidió disculpa el rey. De repente suena el timbre y los guardias abrieron la puerta del castillo anuncian la llegada del príncipe, ella sonrió le apretó la mano al rey y se alejó de la silla y se levantó con una reverencia.
  • 5. Disculpen iré a buscar al príncipe para dialogar con él. Su padre le dio permiso y ella se retiró dando pasos hacia atrás dio la vuelta y caminó pero ella sentía la presencia de algo o alguien que la seguía. Después de un largo rato de caminar dio un giro y se dio cuenta que era el príncipe que la seguía. Él tenía varios minutos siguiéndola, ella se sorprendió un poco le hizo una reverencia y él se la devolvió sonriendo un poco, tomó su mano y le dio un beso, soltándola muy suavemente y gentil señalo hacia adelante y caminaron uno al lado del otro. .-El príncipe le dijo espero no haberla asustado, le pido mis disculpas, no era mi intensión hacerlo, solo observaba lo bella que es y su hermosa cabellera. Ella sonríe y le dice con su cabeza que no. “.-No me ha asustado príncipe Carlos no deberías decir eso pero me ha gustado encontrarlo hacía mucho tiempo que no nos veíamos y no me llevaba una sorpresa como esta”. “-Oh me alegra mucho princesa se noto la felicidad del príncipe. A mi igual -respondió ella.
  • 6. Ambos continuaron caminando y charlando el resto del día. De repente se escucha una voz al fondo del castillo, la princesa estaba muy asustada y cada vez que caminaban se escucha más fuerte. Ella, tomada de la mano del príncipe, le dice: .-"has escuchado esa voz si mi hermosa doncella y al final del camino se veía una sombra gigante y eran los guardias del castillo que estaban haciendo la ronda de rutina.. Pasaron los días y la princesa no dejaba de visitar su lugar mágico; todos los días después de la cena se iba a ese lugar mágico y maravilloso, que ella adoraba. Llegó el día de la boda, adornaron el castillo con muchas flores, la princesa lucia muy hermosa y el príncipe todo un galán.
  • 7. Se fueron a la luna de miel, pero por el camino el señor que dirigía el carruaje no lo pudo controlar y se cayeron por un barranco hacia abajo, el príncipe solo sufrió unos rasguños. Gracias a Dios, pero la princesa quedó inconsciente como tres días. El príncipe estaba muy asustado, solo la miraba y le dacia que abriera sus ojos que él estaba a su lado, que nada malo le sucedería. Llegaron a un gran castillo dorado y con un jardín hemos solo para ella porque el príncipe sabía que era uno de sus hobby favorito, el príncipe la toma de la mano y le dice:-“bienvenida a tu lindo hogar” y se escuchaba mucha gente a los lejos gritando de felicidad y el príncipe le dice: -“este es tu reino mi reina hermosa y allí fueron muy felices por siempre”. Moraleja: Cuando te sientas solo piensa en Dios que el siempre permanece en los corazones de la personas buena, nobles, felices, cariñosas y divertidas para cuidarlas y protegerla.

Related Documents