Prezi es una aplicación multimedia para la creación de
presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a
Impress ...
Asegura el impacto verbal del contenido. Con la facilidad de
importar imágenes, mapas, documentos PDF y la
experiencia c...
Una principal característica de Prezi es la
posibilidad de organizar la información en
forma de un esquema y exponerlo c...
Prezzi leslie
of 4

Prezzi leslie

cuenta de prezzy
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Prezzi leslie

  • 1. Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de Libre Office pero de manera dinámica y original.Esta aplicación te permite copiar y pegar o abrir archivos del Power Point y seguirlos ahí. Prezi se utiliza como plataforma puente entre la información lineal y la no lineal, y como una herramienta de presentación de intercambio de ideas, ya sea de manera libre o bien estructurada.
  • 2. Asegura el impacto verbal del contenido. Con la facilidad de importar imágenes, mapas, documentos PDF y la experiencia cinematográfica de la función de “zoom”, las personas sentirán como si se transportarán al “mundo” que hayas diseñado. Es una pizarra interactiva amigable. Es interesante ofrecer estas presentaciones a los jóvenes a través del iPad, pues pueden prestar especial atención con la navegación táctil Puede mantener el dominio público en la Internet para que las personas revisen todo el material desde donde quieran. Es una gran herramienta para las sesiones interactivas en clase o proyectos de grupo. Los estudiantes pueden colaborar en tiempo real (hasta un máximo de 10) en el aula o en casa.
  • 3. Una principal característica de Prezi es la posibilidad de organizar la información en forma de un esquema y exponerlo con libertad sin la secuencia de diapositivas. De manera que el conferenciante o quien consulta una presentación en Prezi puede acceder a cualquier contenido con solo hacer clic. Se puede navegar por la presentación -que es en realidad un solo frase de 3 dimensiones- desde la vista general, ampliando o reduciendo la vista, Prezi permite trabajar on-line con todas sus herramientas de forma gratuita, pero hay varias modalidades de pago que permiten ocultar los trabajos on-line y protegerlos, y ofrecen más capacidad de almacenamiento que la versión gratuita. Existen dos modalidades de pago, la primera de ellas, y más básica, llamada Enjoya, cuesta 4,92 $ al mes y permite realizar presentaciones privadas, usar un logotipo propio en las presentaciones, solicitar ayuda Premium y disponer de 500 Mb de almacenamiento.