Los nanobots son un invento tecnológico muy importante para que
el mundo tiene que mejorar la calidad de vida de las perso...
Gracias a los avances que se han realizados en estos nanomateriales y a la posibilidad de
controlar la construcción de los...
. En esta colección, verás imágenes de ASIMO y sus amigos robóticos y aprender acerca de sus
usos. se puede imaginar, los ...
. La NASA ha conseguido realizar materiales con características sorprendentes los cuales les
permiten crear sus naves espa...
Como todos sabemos, el ser humano no puede vivir en condiciones de baja
gravedad y, debido a esto, la NASA a enfocado gran...
Un nanorobot viable tiene que ser pequeño y lo suficientemente ágil como para navegar a
través del sistema circulatorio hu...
la solución a este problema no solo fue el motor o hélice nombrado anteriormente, sino que
también lograron construir unas...
Dado que en la nanotecnología trabaja a nivel molecular estos son de gran importancia,
siendo los nanobots, robots que son...
Estas máquinas, que en la actualidad ya existen, son denominadas nanorobots o nanobots y
miden no más de un nanómetro, que...
Así también otros que podrían ayudar a encontrar la solución de algunas cuestiones
fundamentales de la biología y la estru...
Nanorobots padillaramirez
of 11

Nanorobots padillaramirez

Published on: Mar 3, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Nanorobots padillaramirez

  • 1. Los nanobots son un invento tecnológico muy importante para que el mundo tiene que mejorar la calidad de vida de las personas. Richard Feynman, en el año 1959, fue el primer físico que predijo que en un futuro se podrían crear máquinas extremadamente pequeñas capaces de realizar actividades sorprendentes.
  • 2. Gracias a los avances que se han realizados en estos nanomateriales y a la posibilidad de controlar la construcción de los nanobots se han hallado nuevas combinaciones sintéticas que son necesarias para dar vida a estos robots. Uno de los principales materiales que se utiliza para la creación es el silicio debido a su capacidad como semiconductornuestro cuerpo, fue así como se creó el nanobot capaz de utilizar nuestro ATP como energía. Para esto se ideó inicialmente una molécula de dos polos; un polo sintético como motor
  • 3. . En esta colección, verás imágenes de ASIMO y sus amigos robóticos y aprender acerca de sus usos. se puede imaginar, los desafíos que enfrentan los ingenieros son enormes. sino que también tiene que ser capaz de hacer que su salida del huésped Como veremos, estos nanobots pueden construirse de formas muy diversas por lo que sus posibles aplicaciones son ilimitadas.
  • 4. . La NASA ha conseguido realizar materiales con características sorprendentes los cuales les permiten crear sus naves espaciales mucho mas resistentes a los peligros que enfrentan en el espacio
  • 5. Como todos sabemos, el ser humano no puede vivir en condiciones de baja gravedad y, debido a esto, la NASA a enfocado gran parte de sus desarrollos con nanobots al sector de la medicina.
  • 6. Un nanorobot viable tiene que ser pequeño y lo suficientemente ágil como para navegar a través del sistema circulatorio humano, una increíblemente compleja red de venas y arterias. El robot también debe tener la capacidad de llevar medicamentos o herramientas en miniatura. Suponiendo que el nanorobot no está destinada a permanecer en el paciente para siempre
  • 7. la solución a este problema no solo fue el motor o hélice nombrado anteriormente, sino que también lograron construir unas “piernas de ADN” las cuales a través de un proceso muy difícil de explicar permiten el movimiento del nanobots a una velocidad de treinta nanómetros por paso.
  • 8. Dado que en la nanotecnología trabaja a nivel molecular estos son de gran importancia, siendo los nanobots, robots que son mucho más pequeño que el espesor de un cabello humano. En la mayoría de las aplicaciones que hay diferentes tipos de nanobots para un uso diferente, como en la medicina para los tratamientos médicos para reemplazar las neuronas del cerebro.
  • 9. Estas máquinas, que en la actualidad ya existen, son denominadas nanorobots o nanobots y miden no más de un nanómetro, que es la millonésima parte de un metro. Estos nanobots están creados con nanomateriales (materiales a nanoescala) los cuales pueden ser subdivididos en nanocapas, nanopartículas y nanocompuestos.
  • 10. Así también otros que podrían ayudar a encontrar la solución de algunas cuestiones fundamentales de la biología y la estructura del cuerpo humano que no se puede estudiar con el ojo desnudo

Related Documents