Por qué contratar a un planificador de
eventos corporativos
Ventajas de Contratar una empresa
planificadora de eventos
Cua...
El tiempo es dinero y los empleados de una empresa no tiene suficiente tiempo en sus
manos para planificar un evento corpo...
Un evento promedio puede tener diez o veinte proveedores. Los proveedores deben ser
investigados, reservados, confirmados,...
Realmente no hay límites en lo que Zaga Meeting Planners puede Realizar.
Proporcionan seguridad garantizada, están capacit...
of 4

Por qué contratar a un planificador de eventos corporativos

Cuando las empresas lanzan eventos corporativos, creen que contratar a un planificador de eventos corporativos los pondrá muy por encima del presupuesto. En realidad, los planificadores saben los consejos, trucos y contactos que permiten ahorrar a las empresas tiempo y dinero en el largo plazo, sin sacrificar la calidad del evento.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Services      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por qué contratar a un planificador de eventos corporativos

  • 1. Por qué contratar a un planificador de eventos corporativos Ventajas de Contratar una empresa planificadora de eventos Cuando las empresas lanzan eventos corporativos, creen que contratar a un planificador de eventos corporativos los pondrá muy por encima del presupuesto. En realidad, los planificadores saben los consejos, trucos y contactos que permiten ahorrar a las empresas tiempo y dinero en el largo plazo, sin sacrificar la calidad del evento. Los organizadores de eventos construyen relaciones con los proveedores y reciben tasas de descuento de los proveedores que benefician al cliente. Cuando una empresa pide el mismo proveedor, este tendrá que pagar las tarifas estándar. Estos pueden ser de hasta el veinte por ciento superior a la tasa que un planificador de eventos bien conectado puede obtener.
  • 2. El tiempo es dinero y los empleados de una empresa no tiene suficiente tiempo en sus manos para planificar un evento corporativo entero. Utilizar empleados es innecesario cuando un planificador puede hacer el mismo trabajo de manera más eficaz y eficiente. Los planificadores pueden organizar y ejecutar el evento en menos tiempo que la empresa, lo que permite a los empleados centrarse en sus responsabilidades. Los organizadores de eventos tienen un amplio conocimiento y la sabiduría adquirida en la experiencia de años de trabajo. Los planificadores conocen las últimas tendencias, nuevos lugares, colores calientes, secretos de ahorro de presupuesto y detalles que las empresas a menudo no toman en cuenta cuando sólo planean un par de eventos al año. Ahorra tiempo, dinero y trabajo con un Planificador de eventos Los planificadores tienen muchos proveedores que les ofrecen mejor servicio y precio, cuentan con todos los contactos adecuados a su alcance, desde la iluminación a la decoración. Los organizadores de eventos cuentan con todos los recursos necesarios para el evento, sin necesidad de buscar proveedores nuevos para cada evento. No importa cuan meticulosa sea la planificación y preparación, que hacen los empleados de gestión, siempre habrá un contratiempo o imprevisto. Los asistentes al evento no deberían darse cuenta del problema y los empleados que planean el evento no debe caer en pánico. Un planificador sabe a quién llamar y cómo remediar la situación rápidamente. Los planificadores saben resolver con sus recursos para hacer que el evento sea un éxito. Un planificador es una extensión de la empresa. Hacen todo el trabajo pesado para que los asistentes puedan disfrutar del evento, ya que se supone que un planificador permite a todos los asistentes al evento con disfrutar de todas la actividades sin preocupación. Los grandes planificadores permiten a la empresa ser una parte de los detalles y decisiones sin caer en una sobrecarga de información, lo que ocurre cuando los empleados dentro de la empresa planifican el evento. Los planificadores conocen a la empresa y encuentran a los proveedores que son perfectos para la empresa y el mensaje del evento.
  • 3. Un evento promedio puede tener diez o veinte proveedores. Los proveedores deben ser investigados, reservados, confirmados, programadas y gestionados para el cumplimiento contractual. Los planificadores manejan todos los detalles para que los empleados puedan centrarse en los negocios de la compañía. Todos los proveedores tienen contratos a prueba y los pagos que necesitan. También tendrán preguntas sobre el momento, la energía, el diseño y mucho más. Los planificadores crean horarios y planos para responder preguntas y mantener el evento organizado. La comunicación constante con los proveedores ocupa mucho tiempo. Las empresas subestiman la cantidad de tiempo que se toma mediante la comunicación con los proveedores y la producción de un evento de principio a fin. Los empleados tratando de planificar un evento pasarán menos tiempo en el negocio de la compañía. Servicios Adicionales para tu evento Los mejores planificadores de eventos corporativos ofrecen servicios adicionales que ayudan a tranquilizar a la empresa en la realización del evento. Contar con un seguro es una ventaja que da un planificador de eventos. La seguridad es una prioridad en todos los espacios y los proveedores son inspeccionados y certificados por el planificador de eventos. Algunas empresas de planificación de eventos están certificadas para la distribución de alcohol, lo cual es una gran ventaja para la empresa que contrata al planificador de eventos. También deben atender a muchos tipos diferentes de eventos que le da el planificador experiencia más global. Zaga Meeting Planners International es una empresa líder en la producción de eventos en México, proporcionando una gama completa y servicios de eventos para empresas, organizaciones sin fines de lucro, escuelas, etc. Han producido cientos de eventos exitosos en sus más de 15 años en el negocio de planificación de eventos y se enorgullecen en el cuidado de cada detalle desde la planificación hasta la ejecución.
  • 4. Realmente no hay límites en lo que Zaga Meeting Planners puede Realizar. Proporcionan seguridad garantizada, están capacitados profesionalmente, tienen una licencia de alcohol y lugares privados exclusivos propios para todo tipo de eventos empresariales. Pueden manejar eventos corporativos, catering, seminarios, congresos, fiestas temáticas, lanzamientos de productos, etc. Visite el sitio web en: www.zagaplanners.com

Related Documents